¡Hola mundo!

Volviendo desde la nada, otra vez a internet.

 

 

Llevaba en internet desde el 1998, publicando cosas, y más adelante, intentando dar mas visibilidad, o sea publicar un poco más bonito, comencé con blogs tipo worpress, y como fuera a ser, fue que unos jaker, me han entrado a través de los blogs. La consecuencia es que el "hosting" donde me alojo, me bloqueo todo con el argumento de que se ejecutaban instrucciones que sobrecargaban el servidor, y me formatearon la zona de alojamiento. Es el resultado de los hosting baratos, no tienen tiempo de recuperarte la web, con lo cual terminan provocando más daño que los mismos jaker. Tras ello, he llegado a la concusión de que había tenido mucha suerte hasta hoy,  pues después de visitar unos cuanto blog de seguridad informática, he llegado a la conclusión de que internet no es segura, en el sentido de que todas las aplicaciones con páginas dinámicas tipo blog, que tienen publicación online, y comunicación con los lectores, necesitan un mantenimiento dedicado 24 horas 365 días al año, y eso tiene un precio, que prácticamente te deja fuera la intención de publicar un blog. Quien te venda que su servidor es seguro para tener un worpress, por menos de 10€ al mes, te está engañando.

Desde 15 años y más atrás, el sentido y los principios de los Hacker ha ido cayendo a mínimos,  prácticamente han desaparecido, dejando a una nube inmensa de incompetentes, sus "testigos", (los programas de fuerza, y escaneo), que están a la mano de todos, ¡están a la mano de todos!. ¿Que no se lo creen? escríbanle a un buscador "hackear un blog de wordpress", a poco que entren en las primeras web o blogs, verán que le ofrecen el programa, y si no lo consigue con ese, le dan links para que pruebe otros, los hay que incluso aprovechan para ofrecerle hosting seguro. Pero lo único seguro es, que wordpress no es seguro. Y que no hay nada más que descerebraos, que no tienen ni los más mínimos fundamentos de los programas que usan, haciendo daño por hacerlo, sin ningún principio ni sentido, porque los Hacker de verdad perdieron el norte.

 

Se me ha ocurrido no cejar, e intentarlo de nuevo como en los viejos tiempos, partiendo de texto plano bastante más seguro.

Y esto es el bosquejo de lo que de momento llevo.

 

Inicio          Nota Anterior:  Stendhalazo

 

Compartir con facebook     Compartir con Wasap     Compartir con Twitter