Vriederich Janssen, Horst Janssen

Vriederich Janssen, Horst Janssen


Siento no encontrar mas imágenes para documentar a este tipo, vi algo de él por primera vez en una revista de arte, no la conservo, por mas que lo persigo por internet no encuentro aquellas, hay cosas escritas y en cierta manera coinciden con lo que yo les definiría: si alguien volvió del infierno posiblemente fue él.

Tambien les recomiendo echarle un vistazo a Niki de Saint Phalle su curiosa estética tiene algunos paralelismos con el botero pero mucho mas pop

4 comentarios sobre “Vriederich Janssen, Horst Janssen”

  1. por esos sitio ya había estado, (gracias de todas maneras) las imágenes que recuerdo son aún mas inquietantes, mas sádicas, los personajes siempre miran de torcido, pero te miran, como mas «gótico» creo lo llamarían ahora lo que recuerdo.
    pd (alguna letra has puesto mal, si te vuelves a equivocar en la misma letra te conocerá)

  2. Pues ese enlace último de la dársena y los barcos… es bastante inquietante. Por cierto estupenda la Niki, me han encantados sus Nanas y el jardín, que hablando de inquietante, he leido algo de su biografía y la relación entre el incesto y sus Mariées. Me ha gustado, la desconocía y me ha parecido muy interesante con un punto naif e ingenuo.
    anarkasis no se como voy a agradecerte tantas cosas nuevas :).

  3. mucho, mucho mas temeroso que ese dibujo, además les suele poner letrillas debajo que ya quisiera el Stephen King,…
    la Niki es «mu francesa» y muy divertida. :), (no he emparentado con ella)
    ya me he recorrido 3 videoclub tras el polanski y nada, ya te cuento

Los comentarios están cerrados.