va de memos

pues me han pillado en bolas, me lanzan un meme de esos, que consiste en exponer el 5º párrafo de la página 123 del libro que estás leyendo ahora mismo …. y leer, hoy,… esta mañana andaba con la ley del iva,… ahorita mismo, no estaba “leyendo” aunque tiene texto.

 

 

imagen central en el Kamasutra ilustrado por Lucia Gutiérrez, con textos de Felipe G. Gago

Unas 60 páginas, (está capituleado, pero no está paginado y no me voy a poner a contarlas) 2º ejemplar de la editorial artichoque, impreso de lujo en papel cyclus de 140 gramos a tintas multicolores. Un bombón para la vista, con unos cortos legibles y acerados presupuestos cerca, para quien gusta que le provoquen el corazón del seso…

Juro que ya que no alcanza la página 123, abro el librillo por donde cae, y transcribo sin haber pedido permiso aún a los autores:

“En este momento, XY se arrodilla junto a la cama y, para sorpresa de ambos le propone matrimonio a XX usando frases atropelladas. Hace dos minutos, XY balbuceaba palabras de amor que creía recordar de sus lecturas juveniles mientras XX fingía leer una revista con la que realmente ocultaba su rostro. Hace quince minutos XY montaba a XX desde atrás clavando sus uñas en sus caderas para después eyacular sobre su espalda. Hace cuarenta y cinco minutos, XY conducía por aquel barrio abandonado, veía por primera vez en su vida a XX , se detenía el coche junto a ella y le abonaba sesenta euros a cambio de un polvo y una buena mamada.”

tal cual.

8 comentarios sobre “va de memos”

  1. ¡ahhhhh! tu lectura es prometedora y rotunda. No apta para leerla, como estoy, en la oficina.
    Un cruce de piernas y me abandono entre memorias de calidades, tabiques y proyectos de obra sin atractivo sexual alguno.

  2. Impuesto sobre el valor añadido, ley y presupuesto, página 123, 5º párrafo:
    “b)En las operaciones realizadas entre los sujetos pasivos y las personas ligadas a ellos por relaciones de caracter laboral o administrativo”
    Vamos sin lugar a dudas prefiero tu párrafo al azar 😉

  3. Hola soy redactor del programa “A magrearse” (producido por Mons Balaguer y emitido en el Canal 69
    los sábados, como no podía ser de otra forma para estos temas).

    Nuestro programa toca todo lo que puede siempre que tenga un tono erótico o sexual.
    Actualmente estoy preparando un reportaje sobre la traducción al silbo gomero del Kamasutra. Documentándome a través de Internet he visto su gueb de usted y quería ponerme en contacto por si os apetece participar y haceros una entrevista en nuestro pograma.

    Podéis poneros en contacto conmigo a traves de este mail o en el telefono
    69.666.69

    Muchas gracias por vuestra atencion
    Atentamente
    Canal 69

    (!Por Baco, que a mí también ma pillao el robot!)

    Salud

  4. lo normal es que acarree con 3 o 4 libros a la vez, sobre todo con algunos de consulta como la vidas de Vasari que intento traducir, y que ande en compañía de algún compendio (baratito) de obras como el del museo del Prado, pero hay fechas donde recoloco todo en las estanterias esperando quitarme el trabajo de encima para proseguir, este es el caso.
    y ese es el libro ligero…

    Para una boda perfecto para regalar. O, para confundir a tu “partener”,
    El primero está en la librería del reina Sofía y me gustó los dibujos y ahora han sacado un segundo, este que os he expuesto, me parece que tienen unos cuantos mas a la vista, bienvenidos sean los nuevos editores.
    ¿que a qué tanto rrrrollo?,
    – que os conozco… que por un perro que maté mataperros me llamÉ.

  5. Estoy hojeando otro Kamasutra, este con ilustraciones de Roberto Maján, tambien del Reina Sofía que ya es casualidad ¿o de la misma tirada? Como el monseñor pille al del 69 le corta els compagnons o como se diga en fabla.

  6. Si señor ese es nº1 de la editorial, y este que te expongo el 2º, y por lo que leo dentro de este segundo hay tres mas en marcha, son diferentes pero me gusto mas el primero el Roberto Majan, no lo conservo lo regalé.

Los comentarios están cerrados.