un liGero toque a no se que

acetillera, galopina galiparlante y galocha se le supone a: aquella que escribe galeradas galbanosas y galindas sin saber que está dando la gabarra. En vez de ser, galdosiana por precisa y, gachona o galana y gallarda por adornada. Y, además, que gaguea galernas e infundios cual galayos muchas de las veces y gallea siendo una gallina detrás del nombre de un gran periódico.

..no sé, hoy me siento flex. Así que dejemos los ejercicios de gejismos.

Una cosita ligera de esas que vienen con los mailes

Y una prueba de fe. Intenten encontrar ese liGero toque a no se qué, en esta galerada de imágenes, mientras tanto se ponen esto y silban el onliyú

Los mp3, los encuentro aquí http://www.anarkasis.com/buscador/home.htm

da muchos errores pues los webonesmaster se saben los comandos y crean páginas que simulan un directorio muerto, con botón derecho “ver código fuente” y rápidamente las identificáis sin picar en ellas, ideal paponé en los blog enlaces para bajar mp3 .

Otras: estoy probando un programa de tienda sobre el blog, si ven cosas raras no se preocupen, no está loco el programa, es que no lo controlo.

4 comentarios sobre “un liGero toque a no se que”

  1. Lo de la galerada de imagenes… pos mire usté que no dudo, y pruebas tengo yo de ello, que usted tiene afición por las galeras y más concretizadamente por optimizar la frecuencia de remado de los pobres galeotes… pero de las que menciona en este su actualmente última anotación no las veo; aunque con lo garrulo que estoy demostrando ser en mis últimas visitas a esta página, lo mismo no me he traído el aparejo de lectura adecuado…

    El caso es que he pasado un ratico probando una porción de los buscadores que tienes por allá donde nos señalas !menuda cantidad de ellos! volveré para hacer uso de ellos en mis maquiavélicos y habituales fines.

    Salud

  2. Compagnon Charles espero su pronto regreso. En tanto cuelgo el látigo de galeras en el sitio más honorífico.

    Salud, mucha salud.

  3. Verdaderamente me has puesto la cabeza como un bombo. ¡Si serás mareante! ¿Cómo no va a desbaratarse el blog?
    Muchas gracias, querido amigo, por vernir a la presentación de Dido y tan bien acompañado. Fue para mí un gran placer
    y un honor, todo hay que decirlo, porque no siempre se cuenta con un actorazo como tú. Dido quedó tan contenta que
    amenaza con volver para la Feria del Libro… He puesto una breve crónica en mi página, por si la quieres cotillear.
    Un abrazo enorme.

Los comentarios están cerrados.