tras el denso silencio de la materia obscura

No hace tanto que los astrónomos y astrofísicos, han empezado a escrutar el gran agujero de obscuridad del universo en unas frecuencias nuevas, no visibles. Ahora se trata de «escucharlas». Si un «ente-exteriorus» «escuchara» en vez de mirar hacia nuestra estrella, el Sol. No vería un pijo, ni un jipi, ni nada que se le pareciera. Nuestra estrella estaría totalmente apagada por el refulgir de nuestras ondas terrícolas. Solo vería la tierra, y tanto que eclipsaría a nuestro sol y a algunas estrellas cercanas por el enorme brillo de nuestro homo-mobile, en una banda entre sinfónica, y rapera. Por eso digo, yo, que no nos visitan.

Mi enlace trespeeme tiene 19 mil kilobites

Y, lo quitaré pronto, mejor se lo descuelgan, y si no les gusta se siente, que sobre ello no hay nada escrito, dicen. (aunque mis Vere & Herri garden favoritos seguro que disienten).

Si estos entes escucharan el ruido del agua al manar en el manantial, o el de la lluvia,.. las olas al romper, el susurro, o los lamentos del viento, replicados y sostenidos reconocerían al homo-sap, escondido tras el silencio en medio de un mar de músicas de consumo, y, quizás nos visitarían y nos postearían, quien sabe, ¿con, tal vez, el ruido del nitrógeno al derramarse a -170 grados Celsius?, ¿el fragor de un laser quemando el carbono de un replicante al asaltar una nave en los confines de andrómeda?, La de cosas que escucharemos.

10 comentarios sobre “tras el denso silencio de la materia obscura”

  1. No disentimos en absoluto. Tus 19 mil kilobites (que ni idea de a cuanto corresponde eso)me han sonado a lo que una conocida discográfica denomina como la mejor de las músicas, el silencio.
    Cuando era niño me llamaba la atención que todos los pastores llevaran transistor, ahora es a los únicos que se lo permitiría fuera de casa.
    ¿A qué sonarán los Rayos-C brillando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser?

  2. si señor es la puerta de Tannhäuser, el guiño es ese.
    Perdonen la terminología serían aproximadamente 19 meigas, pero el robot rastreador de la autorasocietegeneralista rastrea esos términos y yo tengo ip fija, en españa soy «carne de cañon»,
    esto,
    ¿seguro que has escuchado el silencio?????, ¿seguro?????

  3. No soy partidario de la obscuridad clánica, todo lo contrario.
    Entonces ya puedo descorrer la cortina.
    Este grupete que ha tocado todos los palos habidos y por haber, y con cierto buen gusto, reconoce en esta crítica velada que hacen música para usar y tirar. Compramos un disco, o nos lo copian o bajamos x temas…. los ponemos los escuchamos mientras vamos a la oficina, a veces con cierto «relax» leyendo, o.. y,.. ala, mañana más..,.parte por culpa del mismo ritmo de vida, por lo menos el mío,… de tal manera que ya no nos paramos a escuchar el silencio, y lo que puede haber detrás,… Así lo hice mientras iba en el coche pensé que estaba mal grabado y por puta casualidad se me ocurrió subir el volumen, y encontrar esos sonidos primigenios, escondidos aposta sin lugar a dudas yo no he tocado nada.
    Posiblemente están hechos con sintetizador, Emulan el zumbido de los bumerang atados con una cuerda que ejecutan los maories girándolos en el aire para comunicarse en el desierto, cada bumerag tiene su tono siendo capaces de saber a mas de 10 kilómetros quién es quién,
    intuyo que aparte de la autocrítica quieren decirnos, y nos gritan,

    -¿hay alguien ahí, quien eres,?

    pues eso

    (dejaré el enlace unos días, después por razones.. lo quitaré)

  4. Perdone….perdone que irrumpa entre su disertación sobre kilobites, que me suenan a cuarto y mitad de na…y digame como le complace que le postee si en braille o presencial…

    Pd. En confianza, hace tiempo que supe de usted. Me enviaba un pseudo amigomante imagenes de su repertorio de arte…Me Me resulta usté la voz el Louvre.

    Rendidamente admirada,
    Ofelia

  5. usted lópez, de los insignes López y López de antes, y de rancio abolengo, como en su casa,
    sin llamar a la puerta, pase pase, tome lo que quiera,
    y si no me pone un poste de los de telefónica de antes en tolmedio de la puerta de salida, que antes se hacía y había que ir al juzgado, por que no se podía sacar el carro por la puerta de atrás, y tirar el poste era atentado, ¡¡¡ ESO ERA POSTERAR Y NO LO DE AHORA!!!… pues..
    postee usted como le de la real gana que para eso es: de los López y López, de los de antes de los de rancio abolengo, y buena cuna en el desván.
    en confianza:¿ lo de la voz del Louvre se lo dices a todos?, verdad??,
    yooooó, humildementeeeéee, con que alguien escriba en el water del louvre: esto es una mierda, pa arte la paginilla el anarkasis, me doy por bien pagá.
    es gracia que espera alcanzar de su recto proceder a quien dios guarde muchos años.
    esto, el garabatillo de la espatarrá en el sofá con la copa en tu página, ¿quien es el dibujante?

  6. No sé si será vd la voz o el fantasma del Louvre (alias Belfegor)-por cierto el diablo de la pereza que no está nada mal.
    ¡Que fácil es comentarle, ojalá todos fueran así!

  7. Pero…por Dios, pero por Dios…
    Un precisar…no le quepa duda de la importante heredad de los Lopez, gente de pro y buenas costumbres desde tiempos del incunable…

    Usté comprendera que no le voy a postear con pico y pala, siendo atenuante mi mala edad.

    Y si tiene a bien, aporteme titulo de propiedad de la pagina de arte. Visto su empeño en desmontar mitos de una servidora sin aportar prueba documental.

    Dios y yo, mantenemos una estrecha relación. Le pido que me guarde y ante todo, me conserve.
    Le haré identico requerimiento para usté y su kilobite.

    AfectisimAmente,
    OfeliA.

  8. pues el título de propiedad se lo gané en una partida de mus a un tal Anarkasis, demasiado entretenido en cierto escote en vez de las señas de su compañero y así figura ante notable gente de malas costumbres, que hicieron fe, y así firmó, «sin dueño», Anarkasis, y me da que me la dieron por indiano, pues por mas que la intento registrar tanto mas se ríen de mí, y en ello no me ayuda Dios, pues está entretenido manteniendo una estrecha relación con vos, el cual me libre de montarle y desmontarle nada documentalmente hablando dado el empeño en guardarla y conservarla que él mismo tiene y que nada deja para las demás.
    yo en buena fe esperando parabienes, monté una paginilla sobre arte sacro, la única, dios me libre de mentir, en internet, pues bien nadie la encuentra, pareciera que todos los santos se pusieron de acuerdo para rechazarme, o estuvieran estrechamente reunidos con usted como servidora.
    Y tal que se me están quitando las ganas de seguir subiendo imágenes que ya me empieza a quedar cara que parezco a un nazareno indiano.
    otros que si sabe de algún titulillo de buena familia que haya quebrado algún García y García, que igual lo compro o lo cambio.

  9. Pues, ya siento la insolvencia de no poder cooperar en su interes registrador. Perdone que insista, le quedo divina la paginilla, pero el Diablo siempre enrreda, le juro por mis bienes inmuebles que existen usuarios acogidos al afan escalizante.

    Eso si, en mi exceso de cultivo de virtudes del alma, no sabe con que profusión agradecia tan exquisito gusto en potenciar mi libido.

    Siento no poder satisfacer su requerimiento sobre el garabato de mi blog, es de un don nadie, injusto el mundo…

    Considerese besado,

    Ofelia

Los comentarios están cerrados.