sin palabras

Contra el callar no hay castigo ni respuesta. Palmario sería Cervantes.
¡Rediós! Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla. Clamaría Quevedo,

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
cómo se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
De cuantas cosas me cansan
fácilmente me defiendo;
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio.
El dirá que yo lo soy,
pero con falso argumento,
que humildad y necedad
no caben en un sujeto. Lope lo capearía con unos versos que podrían ser esos…

…..¿¿de que estoy escribiendo??

Concurso I N T E R N A C I O N A L director del museo nacional centro de arte Reina Sofía

¿como a personas tan rústicas como nos, no se nos ha ocurrido un concurso internacional para proveer la plaza de ministro/a de culturilla?,
merece la pena rumiar las bases de la convocatoria completas >>

porque algunas rechinan el juicio del mas jilipollas

III. Requisitos y méritos de los candidatos

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos y méritos:

a) Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea. En el caso de nacionales de países no miembros de la Unión Europea, el nombramiento quedará condicionado a la obtención de la residencia legal en España. SIN PALABRAS PORQUE TODAS SOBRAN ESTO NO ES UN REQUISITO,
b) Estar en posesión de una titulación universitaria con el nivel de Licenciatura o equivalente. ¿EQUIVALENTE A QUE? A DENTISTA POR EJEMPLO
c) Acreditar una trayectoria y experiencia significativas de dirección o gestión de museos o centros de arte moderno y contemporáneo. CON EL » o centros de arte moderno y contemporaneo», HASTA MI PÁGINA WEB VALE
d) Acreditar suficientemente la posesión de conocimientos como especialista en arte moderno y contemporáneo español y universal, que garanticen el cumplimiento por parte del MNCARS de su función de apoyo a la creación artística contemporánea, y para poder convertir la institución en un centro de investigación de referencia internacional, capaz de desarrollar una política de publicaciones y exposiciones de excelencia, dentro del ámbito de su especialidad y sus colecciones y en estrecha colaboración con otras instituciones científicas y museísticas. YO MISMA SIN LUGAR A DUDAS
e) Acreditar habilidades de liderazgo, así como dotes para la comunicación y negociación, planificación, determinación de prioridades, toma de decisiones, solución de conflictos y evaluación de la eficiencia y eficacia organizativas. SI TODOS LOS SERES HUMANOS NO REALIZÁRAMOS ESAS ACTIVIDADES TODOS LOS DíAS, NO COMERÍAMOS
f) Acreditar un conocimiento suficiente de los agentes económicos susceptibles de aportar recursos financieros, humanos y culturales a la institución, así como la capacidad para desarrollar programas que incentiven su patrocinio. DESDE LUEGO UN EXTRANJERO EN EL SENTIDO DE EXTERNO A EL TERRITORIO DE ESPAÑA, LO TENDRÍA CLARO, ¿VA A CONSEGUIR QUE UN FORÁNEO TRAIGA DINERO PARA PONERLO AQUÍ. EN UN MUSEO? , a cambio de que¡¡NI DE COÑA!!, SIN DEDUCCIONES Y COMPENSACIONES FISCALES Y TRATAMIENTO Y COMPENSACIÓN DE DONACIONES EN EL SISTEMA FISCAL ESPAÑOL — N A D I E –.
g) Presentar, en castellano o en cualquiera de las lenguas cooficiales en las Comunidades Autónomas, o en inglés o francés, unas líneas generales del Plan Museológico para la Institución. NO ENTIENDO LA SIGUIENTE CUESTIÓN Y MENOS EN RELACIÓN CON UN MUSEO QUE EN LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS INTENTA SER LíDER IBEROAMERICANO, (esto va a tener que ver con el último requisito)
h) Pleno dominio del idioma castellano.

i) Disponer de los conocimientos y la capacidad de negociación y liderazgo necesarios para articular y poner en práctica con los trabajadores y departamentos del Museo el Plan Museológico propuesto, y para completarlo organizando los Programas y líneas de actuación según objetivos prioritarios e identificando el papel de los diversos departamentos en la consecución coordinada de los mismos. ESTÁN DICIENDO QUE SI SE PIERDE UNA PIEZA de 2000 kilos NO TIENE QUE CORTARLE LOS HUEVOS A NADIE, porque a nadie se los han cortado, QUE TIENE QUE NEGOCIAR CUAL VA A SER LA QUE SE VA A PERDER LA PRÓXIMA VEZ.
j) Se valorará la capacidad de representar al Museo en el más amplio espectro de ámbitos, para trabajar en estrecha relación con el Real Patronato, y para construir y desarrollar redes de relaciones tanto internas como externas. QUE SI ERES PELOTA, EN ESTE CASO ANDO FLOJA, IGUAL POR ESTO VA A SER QUE NO
k) Se valorará el conocimiento del inglés y del francés, así como de cualquier otro idioma. DADO TODO LO ANTERIOR LEÍDO, ESTÁN HABLANDO DE SEXO SIN LUGAR A DUDAS, NO SE LLEVEN A ENGAÑO LOS/LAS CANDIDATOS, LA VAN A TENER QUE CHUPAR BIEN, MUY BIEN.
Y AHORA EL REMATE:

VIII. Principio de igualdad

Esta convocatoria y el proceso de selección previsto en la misma se rigen por los principios de igualdad de trato y de oportunidades y no discriminación por razón de sexo recogidos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres.

6 comentarios sobre “sin palabras”

  1. En resumen:
    que el can didato (perro orador) o can didata (perra parlante, han de practicar sexo oral con cualquier miembro, con pleno dominio sobre él (vertiente sado) y tiene que acreditar que haría lo que fuera (tipo cierta baronesa) para recaudar fondos si es de fuera y tiene que acreditar además que el francés se le da muy bien y que posee amplios conocimientos (acreditados por la madame?) sobre el tema.

  2. lo has cogido,
    se trata de partirse la lengua, (3 requisitos de 11), lo mas similar a una lengua bífida para mamarla a dos bandas mínimo
    Mira que estoy por presentarme…

  3. y según el último punto el sexo tiene que estar recogido en una órgano desde marzo y los hombres y las mujeres tienen que tener el mismo sexo. ¿esto te lo costea la seguridad social?

  4. por ahí pueden ir otros tiros, brujo, pero no son los mios quede claro,

    A la chica que dimitió la estaban acosando ya tiempo
    se lo advertí en un post a Vigi

    http://yasabes.blogspot.com/2006/12/siempre-discutiendo-al-reina-sofa.html

    y esta se ha vengado, (corporativamente hablando)

    los chicos del salón kritic
    «los amigos del museo reina sofia» (corporativamente hablando, y que mira por donde ahora están dando un recital sobre arte erótico contemporaneo en el mismo reina-zofía…, está de moda el tema, vaya)
    a la que presentó la dimisión, pusieron sus cartas encima de la mesa, pero, no pensaron que se la jugaran a paso cambiado,

    concurso internacional de méritos, corporativos

    ¡¡toma navajazo!!

    ahora están desorientados dando lugar a que pensemos que son unos memos, disfrazados de retórica, aspirantes al reinado corporativo en el museo, donde se cuecen las mas maravillosas exenciones fiscales con las grandes empresas, ya saben «amigos corporativos del reina sofia», igual si que son unos memos…»lo que sea, será»

    Pero venir con unas bases como esas es ponerlo a huevo para que alguien haga el trabajo sucio, no es mi caso corporativo, espero no haber dado esa impresión,

    tenga usted en cuenta que al final, terminan hablando de lo único, y ese, si es mi tema. «el conocimiento del inglés y del francés, así como de cualquier otro idioma.»

    jejejejeje je

    un abrazo brujo

  5. Eso, amiga Anarkasis, es moneda de cambio habitual en este mundillo al que se llama «de la cultura». Es difícil hablar de ello, pues a uno, cuando lo hace, tiene la sensación de aparentar cierto resentimiento personal, por aquello de que le pueden siempre responder que se está pataleando al grito de porqué ellos sí y yo no. Pero es el caso de que no cabe este planteamiento ante todo lo que tiene relación con lo que es «la cultura oficial» o, dicho de otra manera, con la cultura que viene de mano de las instituciones: ellos sí y tu no, por el simple hecho de que su padrino aparca su coche en el lugar adecuado y tú,inocente descreído que no se casa con naide -si, naide-,no tienes ni siquiera ganas de comprar un coche… No se si me explico.

    De cualquier manera ni bailando el agua de tales piratas tienes seguro el futuro, pues suele ocurrir que no lo hagas de la manera que manda quien toma las decisiones y se de el caso de que incluso te castiguen por ello, y lo que por justicia era para ti, termina siendo para quienes te llenan el pesebre. No me explico muy bien, pero por aquí se ha dado un caso que tiene mucho que ver con lo que he intentado decir y vosotros habéis comentado:

    http://www.diariovasco.com/20071019/cultura/centro-superior-artes-escenicas-20071019.html

    Salud

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