renovando a Vasari

Señales de optimismo.  Nos lanzan y dicen por la televisión que el pesimismo está en franco retroceso, lo dirán por los que ya se han ido a Alemania huyendo de gente tan franca. Estas señales  entre otras son:  Un fiscal reprobando a un juez por meter en la carcel a alguien que debería llevar varios años dentro. Un montón de declaraciones complementarias con unas hostias que paqué sobre gente tal que: Jubilados, señoras que han tenido un hijo, despedidos,  Becarios, es decir “varios pagadores”, o varios ejercicios en el devengo del mismo, sin culpa ninguna, pero  según Montoro culpables de acogerse al mínimo para no declarar cometiendo fraude. Corrompiendo el espíritu de la ley el ciudadano Montoro hasta el culo. En vez de usar esta para perseguir a los familiares de ricachones que se prestan a blanquean dinero justificando gts. de personal en múltiples nóminas falsas de múltiples sociedades, por las que por no  alcanzar el mínimo ni les retienen. Luego 22.000 euros por familiar, si son 10 familiares serian…..pero si son 30 serian ¡¡!!  pues eso, lo mismo que tocarles los güevos a 5.000 jubiliaos por tener una complementaria de la seguridad social Francesa de 150 € por haber trabajado quince o veinte años en la vendimia allá.. (por ejemplo)…, Señales personales también son de franca  retirada del pesimismo, el iniciar  una lectura de  Homero, en casa de mi cuñao durante la cena, y soltarme, la sobrina más pequeña, esa especie de interjección:

– ¡A mí que me importa!,

¡Tal que el mismísimo Aquiles despreciando a Agamenón!, ustedes me dirán como se te queda el cuerpo. Pero a la noche siguiente, la estaba esperando. El Helicóptero teledirigido con un aspa rota….

– Tiita, ¿A que me vas a arreglar el Helicóptero?, es que mi papá solo sabe arreglar balances….

– 10 páginas te cuesta de lectura de la Iliada, mientras se enfrian las pizzas, pero bien entonás.

Me jode ser profeta, que no tiene nada que ver con ser profe de Sociales, Ya les dije, y machaqué desde hace mucho mucho, que los enlaces indiscriminados a la wiki traerían a lo largo problemas muy muy graves en internet al equivocar a los robots.

nofollow Este atributo es el que tendrían que tener 95 de cada 100 enlaces a la Wiki. Desde siempre los robots balanceaban en contrapartida los enlaces salientes. Desde hace poco, todos los ENLACES EXTERNOS SALIENTES DE LA WIKI  tiene el atributo nofollow,  de tal manera que si una web como la mía tenía 200 o mas enlaces en la wiki, balanceandose y pudiendo competir en terminos con la misma wiki, ahora despues de haber sido fagocitada, copiada, y relamida de enlaces para justificar términos sobre “fuentes fiables”,  simplemente desaparece del mapa.  Y como yo, otras muchas web parecidas, de tal manera que la competencia entre robots ahora mismo no es de cual acierta mejor sino de cual logra poner un enlace relevante entre las diez primeras, ya que el resto solo seran wikis, o inefables paginas de profetas de sociales que nos saben (supongo ya que no lo citan) mas que repetir como loros lo ya dicho por Vasari, estos ultimos blog con un círculo de enlaces entre ellos, resulta relevante para los robots, así como la misma wiki la más beneficiada de esta movida, (sino de qué).

¿Pero qué opina de ello google?, no he oido rumores o de momento no se está levantando vientos, la gente piensa aún que es la locura del baile ese que tiene google de vez en cuando y espera recuperar sus antiguas posiciones, pero no. Esto no va a suceder. Muchas de estas web muy viejas y con mucho bagaje tenían publicidad al menos parcial que no pertenecía a google, y que posiblemente le está regresando al mostruo, quizás por ello aún calla, Si aplicara sus propias reglas la penalización por ese movimiento sería no indexar la wiki como contrapartida o mandarla a la 10 página y penalizar los blog que la linken indiscriminadamente, prueben ustedes a crear una web solo con enlaces internos, y póngale 7 u ocho externos, con el atributo nofollow, no va a conseguir usted que la indexe, si esto es un pulso de la wiki,  esta lo pierde,  a no ser que sea una movida consensuada con los chicos de google.

Hace mucho que no les atormentaba inventando algo para que entratan a leer algua biografía de alguno de estos autores

subí el proemio 2 , el proemio 3  y las vidas de Ambrio Lorenzetti , Andrea TaffiFilippo_Lippi , Gaddo_Gaddi  , Margaritone  , il_palma  ,stefano  , pietro_laurati  ,buonamico_buffalmalccopietro_cavallini , taddeo_gaddi , andrea_de_cione  , giottino  , giovannino_del_ponte  , luca_della_robbia , parri_spinelli   , nanni_di_antonio_di_banco   ,  lorenzo_di_bicci  , dello  , niccolo  , taddeo_bartoli  , fray_lorenzo  , lippo  ,  starnina  ,  spinello_aretino  , jacopo_del_casentino  , antonio_veneciano  , duccio  , il_berna  ,

Michelozzo Michelozzi

Todos los enlaces tienen su vida y milagros no como los enlaces de la página de la wiki de Vasari que no te lleva a ningun lado ni tiene ninguna vida subida, pero está la primera. Lo cual me lleva a la pregunta clave, ¿porqué enlaza la gente esas páginas de Wiki, y no otras que si tienen contenido?, ¿qué les lleva a hacerlo?

Plinio el Viejo  Libro V de Mauritania África y Asia

 

6 comentarios sobre “renovando a Vasari”

  1. Google y su buscador han perdido credibilidad, está claro que ahora priman los contenidos comerciales. Los enlaces han perdido peso al lado de otros factores, como la velocidad de carga y la actualización continua. Google ya hace mucho que decidió hundir a los blogs en general. En todo caso, blogs como el suyo y el mío no le interesan.

    Los enlaces desde la wiki lo que sí dan es tráfico, yo tengo un buen número de entradas diarias desde ahí.

    Que lo pase ud. bien

  2. El libro V de plinio le debería dar algunas pistas de como era la ruta de la seda y las especias hace 2000 años.
    Otros:
    Si me abre un usuario en su blog, le cambio todos los enlaces a la wiki manualmente a nofollow, y le hago un favor, cualquier enlace directo que posicione un término a la wiki a usted le perjudica 2 veces, y punto nº2 se convierte en problemático el enlazar a un blog que indiscriminadamente realice enlaces a la wiki, porque posiblemente posicionemos sin saberlo en algún término en contra nuestra.

    Voy a pasar a abierto sin cerrar este en blog.anarkasis.net necesito inexcusablemente subir de nuevo posiciones o tendré que cerrar. Al revés que el contenido si lo subo los wikiboys lo usan para añadir contenido ya sin contrapartida, al resto de la comunidad Plinio, Vasari, Pausanias les importa un comino, no lo linkan, luego mejor no subirlo a mi la wiki no me paga ni una caña.
    Un saludo Don Brujo

  3. Lo del .net y el godello, entre otras cosas, lo desconocía. De lo que cuenta, poco puedo decirle pues mis wikiconocimientos sobre el particular son bastante limitados. Ahora bien, necesita difusión de su trabajo?

    Salud!

  4. Hola Charles
    De pasada vi que le estabas dando consejos al piederasta de J.M.Landar, otro que se tira a la piscina de las grandes epopeyas, menos mal que hay gente como tu por ahí y (por aquí), como en otros tiempos los templarios… que les enseñan a sacar las castañas del fuego sin quemarse.

    bueno, de los putos enlaces… hace lo menos ya 4 años que estaba en tranquilidad, “las que se iBan por las que se venían” la wiki me copiaba pero tambien me posicionaba, pero términos de búsqueda como las tres gracias, el juicio de Paris, Jupiter y Leda… es que me han desaparecido, y ¿quién aparece?,… Sin proxelitismo ninguno si alguna vez le coge de paso y me cita pues que dios se lo pague, lo mismo le digo si quiere que le cambie el atributo de algún enlace a la wiki, (aunque me parece que no usa)

  5. También voy a estar yo necesitado de conocimientos para el viajero en mi próxima incursión a su ciudad allá por los días del patrón peregrino, a finales de julio. Excepto el alojamiento, que ya lo tengo apalabrado, y una guía que me he agenciado del “Madrid galdosiano”, estoy a disposición de las sugerencias que me sean dadas. Siempre serán bien venidas.

    Salud!

  6. ¡¡BIEN!!, buena noticia después de la mala de goathemala,
    (nomepodio aguantar, le he echado la charla)

Los comentarios están cerrados.