quien me la mama?

no me resultan sexys los hombres que hablan y no dicen nada concreto.
Cuando  un hombre te dice: nena te la voy a….., luego puede que si o puede que no, pero es un desafío el saber si será capaz,
Sin embargo si dice:
-Todo el mundo debería follar más,
Me quedo perpleja y le pregunto por ejemplo:
-¿En los museos?
Mediamark, departamento pos venta,
– Que pa cuando me arregláis el colgante, (ordenador portátil),
– Entre un mes y 2 meses, depende
– ¿De que se arregle solo, o se presente un voluntario a arreglarlo?
– Del problema
– ¿Tenía algún problema alguno de los peseteuros que pagué por él?
-Esto es lo que hay usted verá, es la era Obama.
– Se la ve a usted graciosilla, y expectante
– Expectante nada. Acabo el contrato y a la calle, pero yo voy a cobrar el paro, Cuando te toque a ti, es que ni va a quedar dinero en el INEM, para que lo cobres.
– Pues entonces si no es molestia me pone un tubito de vaselina Mediamark de izquierdas, para una sibarita en suavidad, y me das el albarán de entrega.

Así anda el tema de cutre por los madriles,….,  sin portátil, bueno no es verdad, estoy posteando desde el viejo portátil, que ¡sorpresa! aún funciona, con el viejo devian, pero con problemas. Si me notan quieta, es que no me muevo.(¡joder que frase!, la dejo por ser inequívoca de obamA)

 

5 comentarios sobre “quien me la mama?”

  1. La gente que habla y no dice nada concreto no es gente, o bien son muñecos-as con las pilas gastadas, o son políticos-as; oye, y que mala baba la del Mediamark, pero no siempre es así, ni todos los garitos son iguales, lo mismo ni te dió la vaselina.
    Buen humor, que eso no nos lo quiten.

  2. Lo mismo el Obama sabe algo de informática, y entre partida de golf en Hawai-Bombay y saraos post-jura de bandera, te dice eso de yes we can arreglarlo. En caso contrario, libro de reclamaciones al son de “yo no soy tonto”.

    Salud

  3. Prueba con un xubuntu o una cosa ligerita a ver que tal va. Y sí, se debería follar más, y no creo que Obama vaya a arreglar mucho y dicen que lo peor de Mediamá es el servicio postventa. No sé si te irá mejor con el servicio postventa de la marca…

  4. He estado estos días por Madridy me he acordado de ti en nuestro mudeo nacional con lo del tocino y todo eso ¡si llego a saber que estabas sufriendo así!

  5. Buenas noches querida:

    El Feevy me jugó una mala pasada y perdí tu enlace. Y últimamente ando de la ceca a la meca.

    Siempre he dicho que si se follara más, se jodería menos.

    Un besazo querida.

Los comentarios están cerrados.