¡Que viva Zapata!

..un juez ha dejado en libertad a los “presuntos” secuestradores, asesinos, y estafadores de 400 millonazos de los de antes. Alega falta de pruebas. Un ministro de interior se tiro al ruedo y dió el caso por solucionado, pero este juez dice que no, y, ni el ministro de justicia le tapa la boca al juez, ni el ministro de interior al comisario. Una de las 2 cabezas inevitablemente debería de caer, y si fuera el presi me cargaba a los dos ministros de paso, por no haber actuado ninguno de uno u otro modo, los demás ministros tomarían nota, y algunos tocapelotas más aún.

Unos días atrás daban la noticia que había sido  suspendido de empleo y sueldo un juez de familia por dejar, tras la petición del hijo de un preso, que este asistiese a la procesión de semana santa para ver al hijo penitente, retrasando la reentrada en prisión. Yo practico el pluriateismo y las procesiones me revientan, pero eso me revienta la fe en la justicia, Todo el mundo hubiera dado por justo castigo al juez, el nombrarlo presidente de la cofradía del desamparo, pagando ronda de manzanilla fina. 

Ayer mismo dan la notícia de que “Ubiña” el mayor narcotraficante por las Hispanias, va a salir de prisión por resultar nulas todas  las pruebas, tras escucharse en la carcel  sus conversaciones con los abogados,  orden y permisos tales,  dados por el juez Baltasar. Casi al mismo tiempo el mismísimo juez Melchor, sacando pecho, va a defender a un tío que no conozco de ná  y que es famoso por ser  proveedor de rumores por la internet. Pero que está de moda por un “afaire” de faldas, luego al fin asunto de faldas, luego date por jodido. 

¡Que viva Pacho Villa!

3 comentarios sobre “¡Que viva Zapata!”

  1. A eso se llama actuar con impunidad, sabedores de que la una parte de los españolitos de a pie siguen en el limbo oeiando a “la roja” que va ya por la tercera mientras la otra tiene bastante con domar el cabreo que tiene contra la manada de VIPs que los están llevando al umbral de la miseria y el desamparo. Mas que a Pancho Villa -que los dioses lo guarden-, sigo pensando que todavía no hemos salido de la Edad Media.

    Salud y buenas vacaciones si las hay

  2. ¡Que viva Zapata, pero que viva más cerca! como decía el chiste. Porque si vivera más cerca otro gallo nos estaría cantando.
    Y que si hay que tomar la calle y soltar una balasera contra tanta desvergüenza e inmoralidad, cuente conmigo, querida,
    que esta condesa trasnochada se arremanga faldas y polisones y atiza como la que más.

    Estuve viendo las 3 exposiciones del Prado. Lo que habría dado por ver la de ¿Rafael? con Vd.

    Fasolt, como siempre, le envía sus ínfulas. Yo un beso y un abrazo gordos para Vd. y sus amantes.

    PD Y no se me queje que he posteado bien posteada.

  3. olaaaaaaaa, esto parece que funciona otra vez,
    está la weé como Méjico lindo, a quien cada vez más le saco parecido a España: con la justicia podrida, la policia arrastrá como las putas por los cajeros, los políticos todos pringaos, ¡¡¡¡bufff lo que han dejao!!!!, no se si merece la pena ya intentar arreglar esto, o pegarle fuego y que arda.
    un abrazo muy fuerte a ambos y
    ¡que viva Pancho Villa, que a Zapata no le gustan las morenas!

Los comentarios están cerrados.