o Gaza non cry,

Es difícil no adivinar, cual es el tema de fondo que se escuchará, >> , Por estos tiempos tengo que llorar de alegría, de no ser palestina, ni cerolo, y para redondear el “jaico”, me he tirado casi todas las navidades con el …non cry,…El rasta y esta melodía, que no está en la gramática-armónica de las variaciones goldberg, con las que me he tirado también las navidades escucha que te escucha,… quesque no las conocía…, para que luego digan que no se puede una enterar de cosas en el interné,…, yo pertenecía, a la parte del mundo que no sabía de ellas, y dentro de los conocientes, ahora, he reconocido también al maldito canon insertado, y mientras terminan de bajarse del burro al rastafari, pueden estimar lo que esto ha supuesto para mi, en mi odiado que pueden volver a ver mientras tanto turutube: ,
Ahora ya soy otra, con el clavicordio sutilmente atravesao, de oreja a oreja, y la enciclopedia de armonías que me ha partido los riñones. “Se necesita un genio para reconocer a otro genio”., Otra soy ya.

Aprovechen y den un paso abajo >>

ya puestos, mi voto para que le den el premio Príncipe de Asturias de las letras a ese último enlace,.. eran tiempos de repaso bibliotequero, las fuentes, ¿que hacen los funcionarios, ? ¿subiendo letras?, ni de coña, (aquí ponía luego esta, el avance de subida de la biblioteca Nacional), para echarse unas risas, pero van los jodíos y zas me cortan la serie estadística, con dos >ojones>
lilotecas hispánicas,… ¿hispánicas?,…, entre ellos reestaco a los complutenses, les ha dao por subir todo lo que está en Italiano antiguo, ¡pero bueno, si ya lo han subido los italianos!, y, lo que es medianamente legible se lo regalan a goglitó>> , el museo del prado también, les regala imágenes. Como no tienen ninguna,.. Goglitó es muy agradecido con lo gratis, y el prado muy generoso regalando lo que no es suyo, a mi no me regalan nada, me abroncan si saco la cámara, y me cobran por las fotocopias de un ejemplar de historia del arte, mi trabajo me ha costao, y mis buenos euros, pero está arriba el tratado de la pintura de Leonardo da Vinci, por lo que puedo presumir de que: “para reconocer a otro genio se necesita un genio”, yo no le encuentro ni el intríngulis, ni pies, ni cabeza, así que he rebuscao si tiene alguna, porque quizás si la tenía se la quitó el Melzi capándolos en su particular selección,,,,, quizás arrejuntando todos los aforismo por su naturaleza y sentido algunos empiecen a tenerlo, se puede intentar en pintura, pero ese es otro trabajo que llevaré en pendiente…,

6 comentarios sobre “o Gaza non cry,”

  1. Lo del Prado es de juzgado de guardia. En vez de hacer ellos una web decente, van y le dan las imágenes a Guguelito. Vi a la directora en el Ficod y es una señora que no tiene ni idea de qué va esto de internet. En fin…

  2. pUES claro brujo, me consta que usted es todo un caballero, y que para verse con alguien mejor una directora cenando que un director en un juzgado vigilados por un guardia,

    Si la vuelve a ver, a la directora, y no será por ella, que seguro que como todas nos gusta repetir con usted, mal le pregunta que si necesita una jeje de escaqueo, que le meto la biblioteca nacional en una docena d´uvedés, en un año.
    http://www.flickr.com/photos/catorze/2264110106/ ¿e-es..ta?? ummmh se la vé pilin-grosa a la rubia,

  3. No sé si es nuestro país o la sociedad o lo que sea, pero hay gente con vocación de ONG de ayuda al millonario. Google, casas reales…

    Me deprime.

  4. lo de vocación de ONG es una manera sutil de constatar que el trozo del cromosoma que se encargó de insertar códigos de información de relación, no estaba en muy buen estado.
    Pero a ello se agrega, la capacidad de chantaje preventivo de la cosa. Esto se ha convertido en la fiesta de bodas de la hija del padrino, y el padrino recibe con mucho honor los regalos que humildemente no puede rechazar.

  5. Jo! Es que te has metido en un terreno que, salvo gran catarsis, tiene un futuro tan negro como el presente, no hay nada que hacer, es una continuidad de lo que hemos tenido siempre.
    La Navidad y su música, al menos te da un respiro de once meses.
    Buen día, guerrera mujer.

Los comentarios están cerrados.