Nuestro pasado nos lo tienen literalmente sustraido

Desde Julio del 2008, ¡¡¡5 años y medio!!
angeles_gonzalez_sinde_cesar_antonio_molina
http://man.mcu.es/
Si te ha dado la risa la visita con la cuenta atrás, para guasa los metas de la 
página web, 
cuenta atrás desde
meta name="DC.date" content="2011-12-01 12:30:20" /
meta name="date" content="2011-12-01 12:30:20" /

¿Qué es lo que pasa?
¿1.000.000 y pico de piezas 5 años y medio sustraidas al común que es quien las ha pagado? 

Que lo expliquen joder. Esto es para llevarlos al congreso a dar explicaciones a los tres juntitos de la 
manita
jose-ignacio-wert-gonzalez-sindey al arquitecto, 
y la contrata.
>>>> Pon una queja en el ministerio de cultura

7 comentarios sobre “Nuestro pasado nos lo tienen literalmente sustraido”

  1. A mí esto me tiene ya muy cabreado. Mi hijo (14) no ha visto nunca el arqueológico entero. No sé si es una maniobra para cargarse el museo o privatizarlo o qué está pasando, pero habría que empezar ya a armar jaleo. Habría que crear una marea con camisetas de colores o algo.

  2. Creo que no somos capaces de entender las elevadas razones que les lleva a dejarnos durante ¿más de un lustro? sin arqueológico. Se trata de un hecho conceptual, pretender convertir el anuncio de la cuenta atrás en una de las piezas de su museo.

    En cualquier país civilizado, occidental y en el que sus ciudadanos -que no subdititos, como aquí- participaran de la gestión de la cosa pública, esto no ocurriría. Será que eso de las cosas viejas no tienen que interesarnos a criterio de ellos.

    Pues nada, que haganse a la idea de que viven en provincias (juas, que gracia me ha hecho siempre esa palabra) y que no pasan a penas por la capital, y el resultado será el mismo. Para que luego tiremos de patriotismo para lamentarnos de lo que se nos han llevado los europeos a sus museos. Igual allá teníamos más posibilidad de verlo, aunque sea por la internés.

    Lamentable, como ustedes dicen.

    Salud!

  3. Mi sobrina pequeña tampoco lo ha visto, mi sobrina mayor ni se acuerda, y no hay ni un blog de arte ni sobre historia o cultura que se haga eco.
    Si quiere usted poner la bandera que tiene cara de más respetable, igual si empieza a correr, si la pongo yo…. pues cosas de la anarkasis…. en fin.
    No obstante si le empezamos a mandar mails en ese enlace y lo hacemos correr = llega a oidos del menistro. ¡¡total es copiar y pegar el enlace!!, agrege: «Aproveche para quejarse de otras cosas también».

    Charles, yo si hubiera estado abierto hubiera quedado con usted antes en el arqueológico que en el prado. Me parece más importante no dejárselo de ver. No me cabe que alquien tuviera el Prado 5 años y medio cerrado, ni siquiera 6 meses. ¿Porqué lo hacen con el arqueológico?.

  4. Senior citizen, las imágenes del enlace son bien hermosas, la casa tiene un buen aspecto. Si no le dan uso, o no le dan el apropiado es cosa solo de políticos.
    El fantasma si ha caido en manos de políticos, estará en su segundo infierno, le da mi pésame si lo ve, porque pagar con la muerte por el folgar de otro, es cosa vana y de peor triste fama.
    Un Saludo

Los comentarios están cerrados.