Me copia hasta las faltas de ortografía

En esta vida nada es absolutamente de alguien excepto la vida misma, ni siquiera la casa, lo mas sagrado, pues en cualquier caso serias titular usuario, en realidad desde que se inventó faraón, todo lo inmueble es propiedad de faraón, él, solo te deja usarla y transmitirla siempre que se pague un canon.

Incluso la propiedad intelectual la cual podría ser llamada lo mas propio de alguien, no siempre es en todo de alguien, a poco que se estudia un tema a fondo salen «las fuentes de donde han bebido y da igual la disciplina literatura, música, física, matemáticas…, y sin lugar a dudas arte e historia del arte, … Intento traducir a Vasari, algunas vidas ya están, por ejemplo Leonardo da Vinci>>

vida que «no me quedó muy allá», y que es manifiestamente mejorable, siendo deudora de las traducciones de papel que existen en español, …mi intención no es otra que intentar dejar esta fuente en la red para consulta sin ninguna otra consideración, por lo cual si alguien la copia con que cite la procedencia y ponga un enlace me doy por «bien pagá», no obstante lo suyo sería que al menos corrigiese las faltas de ortografía, y añadiese algo, no se, que se mire un librillo, que añada un comentario que le diera otro enfoque.

porque copiar y pegar como hace este elemento >>

Es un acto no vil, sino soso, chabacano, una mamarrachada, no lo enlazo directamente, ya solo me faltaba, pero desde la búsqueda ustedes mismos lo pueden «cazar»

7 comentarios sobre “Me copia hasta las faltas de ortografía”

  1. ¿quieres que lo linchemos públicamente? Yo no tengo problema, le dedico uno de esos post que me gustan: esos en los que agarro de los huevos y no dejo respirar. Tú mismo…

  2. ja ja ja, bueno, agradezco vuestra compresión, pero no merece rios de tinta, si os coje algún día de paso lo poneis como ejemplo de jilili impresionante y santaspascuas,

    me da fallo todos los blog de blogia ¡¡?Aviso importante

    Debido a problemas técnicos este blog no está disponible.

    Disculpad las molestias…¿¡¡ será la hora, o que están moviendo algo

  3. Perdona, anarkasis, te da fallo todos los blogs de blogia menos el mío y el de Tio Petros. jeje y si no que se lo digan a algún cagao que cree que su blog se ha ido al garete. juas

  4. Lady, mientras yo agarro de los cataplines tú apuntas y disparas. Le quitamos las ganas de plagiar (con faltas y todo) en lo que canta un gallo.
    Venga, anarkasis, déjanos, que como el Jafa ya no aparece, estas amazonas tienen necesidad de sangreeeeeee…

  5. os temo tirando dardos mas que al mismísimo Apolo esparciendo pestes…, no sé, si se habrá encomendado a San Sebastian, y ni aún así si le valdrá, tu misma, daros un gustO.

Los comentarios están cerrados.