..maldito mar y maldito desierto.

pueden amenizar la entrada con >> el himno de los tifosis. Cosa extraordinaria, de agradable sonido, donde casan los gustos más cultos y refinados, a los que disimuladamente encuentras silbándolo, con, los peores instintos nacionales capaces de instigar una barbarie, a los que también los encuentras silbando este pegadizo orgulloso y hermoso tema. A cuento de… bueno no sabría, explicarlo, me he dicho voy a ver si pongo una fecha a una piedra, ustedes ya saben lo corta que calzo la falda en estos menesteres, el mal, el bien, lo rotundo del arte la casualidad del arte, la vida, el amor, todo eso, que una es incapaz de explicar y adolece de intentarlo alguna vez, y que cuando visita vuestros blog,… pues se va deleitando,… de tal manera, que alguna veces pues, encuentras cosas, y me digo: aquí se marcaba un post de lujo el brujo, o, menudo repique de lunes iba a dar Vailima con esto,…. y así, con todos ustedes a quienes visito, (muy a mi pesar cada vez menos)… y el caso es que tras un error de búsqueda de Walter Sickert, no del buscador, entré en no se que blog donde relacionaban también a Richard Dadd con el Jack el desparramador de intestinos, y uno por un lado y el otro por el otro, tal que los tienen ahí abajo arrejuntaos a la mia manera,

el uno justo en el momento tenso contenido de soltar el golpe que me hiela la sangre,… el otro tras ejecutar el asesinato…, algunas sierpes piensan que era mismísimo Jack, y que refleja la pesadumbre sin sentido del por qué, por lo que me dije: esto necesitaba la navaja de Ocan de la oscura dama, diseccionándoles el alma, mezclándosela y haciendo de abogada del diablo, y logrando al fin tras objetar, dejarnos ver algo bello en todo el velo del horror. Sea como fuere esto ya no es posible. Desde hace un año, no puedo rastrearle el post a las 2 de la mañana, mientras, funámbula le daba a «publicar».
Ya saben que no me gustan los cumpleaños, no me hagan repetirlO. <<<.

6 comentarios sobre “..maldito mar y maldito desierto.”

  1. Hay algo de nostalgia en esto de la última primavera ¿será de los hartazgos de letras que nos pegábamos en otras épocas sin miedo a tener que lucir espléndidos michelines playeros? No lo sé, ni la gripe que me tiene atrapado me deja pensar claramente en ello… Sólo una cosa, que es lo que dicen coincidencia: hace muy pocos días volví a visitar tres cuadernos muy queridos que guardan silencio desde hace ya muchísimo tiempo. Nada, parecen templos abandonados. Uno de ellos incluso ha sido borrado. Pero yo los seguiré manteniendo ahí en mi columnica de feeds -¿se llama así?-, por si algún día, en medio de su prolongado silencio, necesitan decir algo. Mientras tanto, sólo me queda desearles lo mejor, y pensar que volveré a visitarles dentro de unos meses.

  2. ¿Y qué nos importa a nosotros quien fue el bueno de Jack? Los ripperólogos presentan tantos candidatos, con «pruebas y argumentos», que dejarían pequeñas las cárceles inglesas.
    Más interesantes me parecen las obras de estos dos «locos», pero por otra parte ¿Esta libre algún artista genial del desequilibrio mental?
    Saludo afectuoso contando con tu continuidad.

  3. Falda corta… el destripador… un brujo (aunque se llame doncarlos)… en fin, te veo muy en peligro, anarkasis. ¡Y encima un cumpleaños…! La repera. Que no te pase ná. Besitos.

  4. Bueno, hay milagros, ahí tienes Shem redivivo y ¡que nos quiten lo bailao!. Yo he empezado las vacaciones en urgencias por una picadura de abeja, rojo -pero sin rijo- e hinchado -fatalidá-

  5. eso ya es un clásico de empiece de vacaciones Vere, las empiezas accidental-¿mente?
    te aconsejo como antaño hice con el broncíneo Odiseo que escancies algo «pa» los dioses, antes de empezarlas, verás como todo va mejor.
    ¿y dices que Shem ha resucitado? ¡essssssso hay que verlo!

    Estoy en tolpeligro como las muchachas, de andar persiguiéndolas me comporto como ellas, doña Isabel

    y, a su pregunta.. ñor Mizo ¿Esta libre algún artista genial del desequilibrio mental?, respondo que sí, hasta que da con alguna como yo y los lía, ponga atención a mi próximo post.

    hermoso como todo lo que usted escribe «templos abandonados», para definir esos blog dejados de la mano de su… creador… realmente acertado Charles, como siempre, superando al mismísimo hijo de Carolíne.

    si he logrado que suelte una lagrimita, es que usted es un llorón, Que mi verbo escrito…que nó. Pero llore Sinde ber o debiendo llorar por la Sinde que tiene ocultodelito.

    a todos mi agradecimiento por su visita, (postéen o no)

Los comentarios están cerrados.