los camareros han sido autorizados en el Reina Sofía

efectivamente, ellos y ellas los portadores de cámaras son autorizados en este ente, así que te puedes tirar al suelo que no te dirá nada el vigilante de turno, porque si tienes estrecha la falda se te vé-tó y todos los camareros se ponen como a tirar fotos pero que no, que te las están tirando a ti, osea a mí que aún conservo cosas para afotearme, y eso.

Antonio López
Antonio López

Me empieza a no disgustar el Reina Sofía, la mierda, abundante, ahora se ve mucho mejor, no se confunde y ahora tienen linea directa con el Prado donde le sirven todo lo que pide, así que a mejor. Al menos se ven las obras, una decena de dibujos de Goya, soberbios, tanto que perdería el British la Bri por tenerlos si se lo pidieran, allí como si cualquier cosa, extendiendo parva el Prado.


Solo espero que ustedes me den la grata noticia de que se puede ejercer el apasionante trabajo de camarera en el Prado, en el thisen lo he solicitado y que si quieresssss arroz, corazón, que dos canalillos largos son mucha canal para un mismo sitio…

4 comentarios sobre “los camareros han sido autorizados en el Reina Sofía”

  1. Es raro, y como casi todo lo tal bueno, que se permita afotear dentro de un museo, monumento, etc… Generalmente le remiten a uno a su espléndida colección de postales y libros de lujo, si quiere llevarse en algún soporte de mas que la memoria lo que ha visto y le ha gustado. Lo peor es cuando ni tienen postales ni ná y te prohiben hacer potos.De esos conozco unos cuantos sitios. Por cierto ¿los camareros del Sofía ponen aceituna en el Martini?

    Salud

  2. Somos un mundo de descreidos, todo llega. Lo próximo será el premio a la mejor aphoto. Eso sí, perderemos el encanto del trabajo en la clandestinidad y la posterior exhibición ante las amistades de nuestros logros en las cacerías furtivas.
    Besotes, otes.

  3. Mizo, el trabajo en la clandestinidad me solía quedar muy desenfocado, ahora se quedan mortecinas de luz pero es un pase, son aceptables para colgarlas en la red.

    Charles, ponen aceituna con anchoa pero como a todos los hombres hay que pedírselo suavemente y con larga mirada …

    Salamandra, efectivamente, los arrastra-carga-trípodes no son buenos camareros aunque suelen ser buenos porteadores

Los comentarios están cerrados.