leip.zip

Sabado 26 de Abril de la era de nuestra señora…. andaba explicando a mi sobrina un eón, perdón perdón, Andaba por el paseo del parque y mientras, aprovechaba pa largarle como no”cono” a mi sobrina sobre las maneras de cuantificar el tiempo, tarea que me encargó el canalla de mi cuñao, intentando lograr que le llamara la atención en la diferencia entre un eón y un siglo… mientras mi sobrina andaba, ya colgados cual coletas dándole vueltas a las ruedas de los patines esperando llegar al lugar adecuado donde rodar y decirme:
– hasta luego tía
Cuando apareció ante mi toda la pictografía de Rubens pero en flaco prieto, tos espatarraos en la yerba a las 10 de la mañana arrebañando el sol. Miré hacia ambos lados buscando el guiribus que estubieran arreglando, …., pero no, Bien tranquilotes ninfos ninfas diosas y apolos nervados, to despechugaos…., algún atolondramiento me debió notar mi sobrina, pues antes de decir hasta luego tía, me dijo
– Son un ballet
-y de que ?? chati
– porque van descalzos, porque algunos llevan calentadores, porque otras mallas y porque ahí enfrente a 100 metros está el teatro con el anuncio de ballet. Hasta luego tía…
Y allí me dejó en medio de los 2 megawatios de planta apolar, tarareando a los payasos de la tele.. sin cámara y sin movil pa sacar una fotico que echarse pal bloc, y dejaros babeando saliva. Disimulando lando mis miradas de soslayo de tan bellos especta-culos,.. ¡Dios! como se desperezaban… casi me pego con la pared de la taquilla del teatro…creo que ahora he empezado a entender la enfermiza obsesión de Degas por el ballet, …
El ballet de la ópera de Leipzip, presenta a Beethoben y no se qué para dos pianos,.. ¿Pero qué? lo de ver bailar a Beethoben, me dije: ¡esto hay que verlo!, y por más que me asomé y fijé, no vi ninguno de los instrumentos en las tres partes de la obra, ni al Beethoben, bueno sí, en la tercera parte largaron la 7ª como si tal cosa, chorro bailarines pacá, borbotones de bailarinas payá, parece mentira que fácil sabiendo hacerlo…
y, tachán, sorpresa, en el espacio de enmedio, Joaquín Cortés sale pero que muy mal parao, gracias a diós han tenido que venir de Leip.zip a ponerlo en su sitio, (menos mal, poque como me esperaran por allí, ni sabía que estaba en Alemania Leip.zip), la verdad, creo, que nadie se enteró que estaban masacrando el flamenco según Quín Cortés, seguramente la media entrada era lo suficientemente culta como para no ir a ver al Joaquinillo, y yo un error provocado por una sofocación a las 10 de la mañana, por lo que en esto les andaba con una casual ventaja, los guiños eran palmarios lo juro, y esperpénticamente divertidos, me tuve que agarrar a la silla de la risa…
No encuentro nada. Lo mas parecido este yotubo que saben que odio linkar,
http://es.youtube.com/watch?v=dAiFHA7C3eE
de la misma companía y bailarines, aproximadamente dándoles una pista mental: la música era barroco cantato en falsete simulando flamenco jondo, los golpes en el pecho casi me dolían a mi, el zapatillao imprisionante, y la coreografía exageradamene Joaquinesca con medio escenario lleno de velas convertida en una disimulada cata de karate…,¿sigo?
(fue genial) me están dando ganas de irme a Leip.zip pa verlos otra vez..

15 comentarios sobre “leip.zip”

  1. Se te colapsaron los visuales con tanta materia prima, y claro, no
    habia lugar para la armonía, la belleza, el arte, etc…
    Solución: repite la experiencia una, dos tres o cuatro cientas
    veces, verás como algo ocurre. (Ni me atrevo a pensar qué seralo)
    Feliz día.

  2. ni se te ocurra repetir la experiencia. El mizo no sabe de qué habla, de lo contrario ni se habría ocurrío al hombre.
    Y dices que te vas a Leip.zip a espatarrarte tú también, Bruto?

  3. mira que me reconozco, es que me piyo tolosvicios…zip
    creía que ya no me iba a sorprender nada pues toma.zip
    Solución, voy a tener que pasar a que me den unas corrientes en la psiquiatrías.zip Si arrojaran cosas de esas todos los dias por la tele es que ni iba a trabajar.zip
    ya con mas de 20 años, doctor, (doctores), ¿creen que es edad para que me guste el ballet?.zip
    Peor aún, ¿creen que tengo edad para escojonarme de risa en medio de una actuación?.zip

    ¡hay dios que incertidumbre se ha creado en mi, y que desasosiego!.zip

  4. Que envidia me dáis los que despegáis para otras tierras estos días. Contad después, que algo lo disfrutaremos los que vamos a que.rar

    De cualquier manera, me alegra saber que a lo que veo, ya es primavera en el anarkasis cut y que viste florecer los primeros capullos -sin ánimo de ofender-, en tu paseo por el parque.

    A disfrutar y, eso sí, con vuelta

    Salud

  5. dans ver lin no toca na el dresden museum kunderkruchen chorizen de cantipalen pinakoteken end???
    http://bildarchiv.skd-dresden.de/
    creo que te conté que ando muerto por un compendio completo del museo a ser posible por menos de 100 euros en españolo traducción porteña

    yo he intentado sacar el billete pa leip.zip y me han dicho que no, que no caben mas tontas en esa ciudad, que tienen el cupo.

    me voy a espatarrar un poco al campo, y a pensar mucho mucho en Rameau, que como dice charles ya es primavera en el anarkasis cut

  6. No he sido capaz de ver el vídeo entero. Te imaginaba descacharrándote de risa y, claro, así no hay modo de conseguir un poquito de seriedad. Besitos, guapa.

  7. Jaja…. a mí lo que más me ha gustado es lo de toda la pictografía de Rubens pero en flaco prieto
    Si al final vas a Leipzip, saluda al viejo de la peluca antes de que a algunas mentes “cortesianas” les dé por utilizar su música y haber una versión flamenco-rapera de sus Brandemburgos (si es que no la han hecho ya).
    Besazos enormes querida.
    PD Supongo que sigues sin recibir a la descarada, así que ya lo doy por imposible. El menú degustación de don Santiago Ramón y Cajal está empezando a atragantárseme pero todo pasa con un buen vino

  8. aquí escacharrá, llevo mu mal lo del caló, Isabel, y el cambio de sujetador peor, que no me veo,
    y tienes razón: no hay modo de conseguir un porquito de seriedad, venga va, I/II, I/III, I/IV, I/V, si es que está to inventao, ….pero a dos voces(=?)..el viejo de la peluca me dió recuerdos, pero no me acuerdo exactamente …, ¡haydios! me voy a acostar que pierdo aceite Freia…pero mañana llamo sin falta al cocinero de ese antro.

  9. me alegro que te resultase provechoso en algo un post destos, Charles, ¿que opinaron los demás mosqueteros?
    tengo que sacar tiempo de algún sitio, Isabel, es que ni para contestar, como dice mi sobrina mas liá que la pata un romano.

  10. le descorbre, muy muy interessante.
    Me gusta mucho.
    Tengo algunas pinturas “anonymas” en mi website, si le interesse.
    Gracias por todo
    Belami Casals

  11. había visto algunas obras tuyas en blog del “amateur del arte”, y sí, claro que sí me interesse.

Los comentarios están cerrados.