La doble cara de golgle

Imágenes de desnudos en Blogger

Spam desde Blogger

Contenido violento, que pueda herir la sensibilidad o que incite al odio en Blogger

Como verán estimados navegantes, a golgle con solo enviarle la dirección gÜé, te manda a tomar porculo el blog,  por ser contrario a las políticas de golgle, ahora bien:

Si quieres comunicar a Google, que te han hecho copypaste, y que lo han hecho en un blog suyo, de google

Entonces tienes que ir aquí , luego de cliquear unos cuantos imposibles.. llegas aquí, atención al texto y las amenazas, no es el caso de las anteriores denuncias como desnudos… en fin , lo primero que ya te dicen es que tengas claro que te pueden ir en contra

«IMPORTANTE: se puede exigir responsabilidad legal por daños (incluido el pago de costas procesales y honorarios de abogados) por cualquier información falsa incluida en la notificación referente al material o a la actividad causantes de la infracción. Los tribunales han dictaminado que se debe considerar la posibilidad de que se haya realizado un uso razonable del material antes de enviar una notificación. En un caso relacionado con contenido online, una empresa que envió una notificación relacionada con un material protegido por la doctrina del uso razonable de EE.UU. se vio obligada a pagar más de 100.000 dólares en costas procesales y en honorarios de abogados. Por lo tanto, si no se está seguro de que el material disponible online infrinja los derechos de autor, es recomendable ponerse en contacto primero con un abogado.»

y tal y tal y tal

Si no te has acojonao todavía y terminas de rellenar y le das > enviar

¡aivalahostia!, que no envía, que te exigen que firmes con firma digital, y que esta coincida ABSOLUTAMENTE CON EL DENUNCIANTE., en caso contrario que les envies un fax a , aquí aquí continua el intento de acojone y que te busques un abogado, pero al final te dan el fax. No es un fax español, El ministerio de cultura no se lo exige, ni la sociedad general de autores. Así que como mínimo te va a costar una llamada al extranjero.

(650) 963-3255, Attn: Google Legal Support, DMCA Complaints   dmca-agent@google.com

Un conocido mío hizo una prueba de denuncia sobre un blog de blogger suyo, en primer lugar la denuncia era falsa, pero blogger 1º actuó y al siguiente día aparecía la entrada de adultos.

Sin embargo observen:

http://rosario-crearlarealidad.blogspot.com.es/2012/02/libro-1.html

Hace ya más de una semana que les envié un mail y UN FAX, y ni puto caso.

En Scribd lo mismo de lo mismo, pero éste, QUIERE COBRAR por lo que tengo libre de consulta en interné, ¡¡¡??

http://support.scribd.com/forums/33563/entries/22981

(A las 3,30 horas del viernes que han puesto la página de invalidación)

Pareciera, así parece, así me parece a mi,  que el objetivo último de golgle es poder usar gratis, o incluso apropiarse  de cualquier cosa que deambule por la red, usando para ello al tonto y protegiéndolo con un capote legal. Haciendo creer al común, que es personalidad justa y recta, …. más o menos lo que nuestros políticos actuales,   de ahí el alto grado de aceptación de este buscador en España.

Curiosamente oP¡¡ servo, que la gente no se apropia y hace  copypaste  del texto cuando se trata de wikitexto, no hay wikitexto en scribd,  ¿Qué les lleva a hacerlo con el resto?, ¡¡yo no les pido dinero como hace el  jimmiwales ese!!

¿?

Que tengan un buen fin de semana

(Una de mis sobrinas opina que la «versión» de Blondie es buena. Yo opino que no es una versión, es copypaste, y encima peor. Blondie sonaba en directo mejor que esos arrullagolondrinas ensayaos de más abajo.)

 

9 comentarios sobre “La doble cara de golgle”

  1. Con la Blondie, siempre con ella, que es más de mi época que mucho de lo que ahora venden como los 80. Mas aun si la opcion son esos niñatos atonta adolescentes.

    Le han plagiado descaradamente? Me temo que si no toma medidas en contra, lo volverán a hacer. Tome usted ventaja y registrelo. Luego lo publica, aunque sea como libro electrónico, y allá donde le plagien, hace publicidad de su libro.

    Es una idea. Imagino que desatinada, pero ahí va.

    Un fuerte abrazo y ánimo.

    Salud

    ! Qué incómodo es esto de escribir con una tablet por todos los dioses!

  2. Hay actitudes que me resultan inexplicables, solo gente algo «trastorná», lo podría explicar, pero lo que me jode es que google se está sirviendo de ellos.
    Gracias por pasar Charles. ¿Pasarás por fín por Madríd, @?
    Salud y un fuerte abrazo.

  3. ummmh que le voy a tomar alguna foto señóciticen, que le he dado una vuelta a su directorio y lucen quepaqué

  4. Al más puro estilo mafioso, querida. Y cada día más mientras les dejemos. Y por si no tienes bastante con eso, nos tienen fotografiados desde arriba con el google tierra y desde abajo con el google mapas. Así que póngase guapa y relimpia porque de todas todas nos van a pillar.

    Yo no puedo opinar sobre Blondie porque ni la conozco… ¡glubs!

    Un beso enorme querida a Vd. y todas sus amantes y que sepa que hay un par de CDs por casa, con etiquetas como : Bach, Variaciones Goldberg y guitarra, que la esperan.

  5. ..anda queeeee, llevo un rato en su blog viendo el video, quesssque me da error el adobe y se me para y he tenido que reistalarlo y todo…, así que nos hemos cruzao de blog,
    le saludo entonces otra vez

  6. Interesante lo de las plantas. Yo me limito a hacerles fotos y la mitad de las veces me tienen que decir mis visitantes como se llaman. Más de la mitad, digamos que en un 90% de los casos.

Los comentarios están cerrados.