heroinaS

heroinas
exposición heroínas

La pregunta vital, que le hice a mi sobrina, fue- ¿Cual de las chicas te gustó más de todo este gran montón?- Y la respuesta – Gentileschi – ¿Y por qué?, – Le pregunté – No sé, me parece más cuadro que los otros.. – Y esto es lo que debería haber.

«Heroinas», al oido es el título de una exposición de cuadros en Madrid, problema ninguno, excepto que me han jodido varios artistas que no conocía, es decir no conocía su xexología, y ahora los tengo por femeninoninas. Es lo que tiene de bueno los nombres raros en otros idiomas , que no puedes sacar conclusiones , hasta que te las sacan por ti misma. Si el arte, he escrito, es posiblemente la actividad humana más neutra en el resultado, hoy en día no es así. Una obra de Frida Kahlo vale 5 veces más que la de su maestro amante y retocador de obras suyas, el genial Diego Rivera. Y esto no es justo, ni para la historia de Frida, ni para Diego ni para el arte. LLevo demasiados almuerzos de arte en femenino, y termino art+@

Gratis total en caja Madrid, poca vigilancia, puedes usar la cámara con discreción, la otra parte de la exposición en el tisen, no he ido a verla, salió en la tele la baronesa acusada por vil mente en torno a esta exposición de «heroína del arte», ¡¡Esta mujer que no distinguía un Rubens de un Giacometti!!, luego de casarse con el dueño de la colección que heredó…se le afilaron las uñas, lo cual no quiere decir que haya empezado a gustar del arte, ni dejado de amar el mucho dinero por la virtud, ni siquiera sé que amamante virtuosos en alegórica caridad.

Otros: Por motivos ajenos no estoy agregando el «nuevo» en la página de arte pero… si se fijan a la derecha abajo donde eroticón, hay un feeeed de esos que están poniendo nervioso a gloglito pues no se entera de donde llegan, ni quien ni de donde vienen, yo tampoco, (Se lo copié al brujo, a ver si me dice el programa con el que lo hizo, que a manubrio me cuesta) y que si se lo agregan les va a ir chivando las novedades… y entre otras me hizo llegar Charles amabilísimamente, dos publicaciones sobre Pompeya, y Cranach, seguramente avergonzado de conocer en internet a tan inexacta y caprichosa persona y poner algún coto más cierto a lo que «sube», o por pura amistad, pero que me han venido muy bien, (desde aquí le doy las GRACIAS), sobre todo para fechar y recolocar muchas obras, espero que las disfruten. También mejoré a Rubens, gracias a la exposición del Prado y una buena remesa que me traje del Louvre, y tratando a Rubens no tuve más remedio que tocar a Jordaens. Y entre imagen e imagen terminé la vida de León Battista Alberti de quien ya os subí una obra. Con él empiezo a entrever a dos facciones masonicas pugnando en Florencia durante el renacimiento, la de los chicos de Vasari, y la otra, y se les puede poner nombres de sus componentes, en una línea del tiempo. Como leen, esto es mirarse el ombligo, y más de lo mismo, en fin, que entiendo que la gente se vaya a facegol… snif.

7 comentarios sobre “heroinaS”

  1. Lo de la baronesa tiene fácil explicación. Cuando tienes pasta a espuertas eres heroina o heroino, elegante, ocurrente, espontaneo… Cuando no eres un borde, malvestido, impertinente, maleducado. Yo por mi parte no tengo faisbuk ni cosa que se le parezca.

  2. Se echaba de menos el feeeed eroticón, pero ¿cómo que un feed a manubrio? Si WP tiene un widget que no hay más que escribir el feed y van saliendo solitos los posts…

  3. Ahora que por fin han dejado de humedecerseme los ojos por la emoción, paso a dar gracias al cielo por su retonno, que entre usted y la señá condesa de variaciones, había contado ya a pares las nuevas deserciones de to esto. Pero ya que aquí estamos y veo que asoma nuestro amigo Salamandra, me atrevo a preguntar: ¿a dónde un hombre sin muchas luces puede instruirse para manejar eso del wordpress? ¿hay alguna página gues o algo por el estilo que lo explique pa los vagos y maleantes? Lo digo porque leo en Harmonia Macrocósmica que se dice y afirma que esto del blogspot va a terminar siendo en pagando, y uno quiere empezar a pensarselo por si las moscas.

    Salud, pues

  4. (tiene webos que me borre mi contestación mi propio blog… )

    ponía ayer, Salamandra, que estoy totalmente de acuerdo con su oportuna y acerada puntualización

    le decía señor brujo, que ¿cómo lo hago? porque el fid del blog es independiente del de eroticón como comprobará, ¿monto otro blog o hay un truco?.-

    te decía, Charles que no abandono, aunque se me agoten las ideas, me repito autovariando y tiropalante…y que la condesa, supongo, que en cuanto se libre de tareas en torno a la familia posteará, no te preocupes por el worpres que no tiene nada para asustar, si quieres te abro un usuario y lo tonteas, y si empiezan a cobrar, te abro un blog para ti solo y a tirar millas..SIN PROBLEMAS, no te agobies

  5. Se agradece enormemente el ofrecimiento Anarkasis, pero ya se está haciendo algo al respecto. Si la cosa sale medianamente aceptable, lo mismo aprovecho para cambiar de cuaderno, que ya va siendo hora.

    Salud

  6. Que no he conseguido yo enterarme de eso que contais de un artefacto que te archiva cosas. ¿Qué cosas? ¿qué artefacto? Qué pasa? Ay, que me vais a volver loca.

  7. archiva no, chiva, de chivato = que me chiva que tu has posteado, sin hacer falta que me mandes un mail, pero me hace mucha ilusión, así que sigue mandándomelo.

Los comentarios están cerrados.