glamour de julio

joselito – kiko veneno y RAIMUNDOAMADOR (empieza en el “48”). Madrid gracias a su asfalto es una sarten en verano. El arte está todo a 10 €, es más que para no venir, para irse.Tengo Montañas de cajas unas encima de otras, no se donde están los libros, los libros que consulto, el vasari está desaparecido. Mientras me reforman la mía, no reconozco el olor de la casa esta donde me alojo, todo me resulta ajeno. No tengo internet.com-pruebo los correos desde el curro. Charles ha dado por terminado el segundo cuaderno o tercero, se merece unas vacaciones. Yo, he vuelto a terminar una página de las que hacía hace 8 o 9 años glamour woman & cycles.

4 comentarios sobre “glamour de julio”

  1. !Alabados sean los manes del Camino, que da gusto saber de nuestro Anarkasis! Entiendo que entre tanta caja y traslado, lo de manifestarse por acá debe ser cosa harto complicada. Que os sea llevadero…

    ¿Bicicletas? ¿qué bicicletas? Por cierto, que he echado en falta a la Monella de Tinto Brass, un clásico del tema, ¿o igual no lo he visto?

    Salud

  2. Repito comentario que antes no salió.

    ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE SE LE HA EXTRAVIADO EL VASARI???????!!!!!!..
    Querida, poldiox, no me dé Vd. sustos que estoy yo mayor para ciertas cosas.
    Pues sí señor. A diez euritos, con armiño, marco, casulla, espada y armadura incluida. Y la madre que parió a los reyes de Polonia. De todas formas, ¿se ha planteado Vd. sacar un carné de museos para ver las exposiciones “de gratis”? Eso, o jubilarse. Claro que también puede enseñar el carné de “maîtresse”. Con ése, pasa Vd. sin pagar vaya donde vaya, querida, que lo dicen las normas ministeriales. Sí, sí, esas de la parida paridá.
    Lo de la reforma es más duro. Ánimo, que si ha podido Vd. sobrevivir a la reforma de la ley de relaciones laborales y la de las pensiones, puede ya con todas las que le echen. Y si ya no lo soporta, vaya a ver la bajada del Caravaggio! Que es la única contrapartida a todo lo que nos va a tocar aguantar.
    Fasolt me pide que le diga que sus enaguas le gustan casi tanto como sus ínfulas.
    Un abrazo fuerte querida, amantes todos incluídos.

  3. En caso de que la desesperación reformista sea insoportable, dése Vd. al Joselito!.. Con una media csñs de fino, a ser posible…
    O dos.

Los comentarios están cerrados.