del orto y ocasos de algunos I-deólogos

letra ideólogo. Si “deo” fuera la raíz de dios, los deólogos serían personas que hablan de dios. No es un tema que se lleve de moda por los blog, porque los blog no gastan de dioses que no sean lascivos. Pero llevan unas cuantas semanas atrás, en Madrid, más precisa esta mente, en Pozuelo de Alarcón, mentando a dios, como tema candente y fundamental-mente i-deológico.

Partimos de que un Instituto en su soberanía legislativa y dentro del marco que le otorgan las leyes legisló para disciplina general que nadie llevara sudaderas, ni abrigos con capuchas, ni gorras ni pañuelos ni bufandas durante las clases.., motivo: se distraen magoneando y chinchando… que te tiro que te quito que te pongo…., todo colgado en los percheros. Santapascuasamén. Durante 5 años que alumneó por el instituo, un alumno, así lo tuvo presente y así lo conoció. Pero, de buenas a primeras dice, que se pone un velo. ¡Mandagüevos!, y que no se lo quita. Pues consecuentemente:

-A tu casa, salao.

Pero que mira por donde, vuelve por clase pero que se trae de paso a Al Jazeera y que se pone el velo y que se pone delante del cámara y que si Alá es grande o que si la tiene grande ¡vaya usté a enterarse!, lo que dice de lo que querría decir

Pues consecuentemente:

-Guapa, que te zurzan, que esto es lo que hay.

y aquí viene cuando se meten los de la i, el IMAN de Pozuelo de Alarcón, (que para este caso coincide con el padre de la alumna), y anuncia a los cuatro vientos que el partido i-manista, o sea musulmanista, o sea musulmanodemócrata, tautología falsa, se va a presentar a las elecciones y que postula arreglar este tema de los velos velados….. y otros más, y que su hija tiene el derecho retorcio de por sus cojones ir con el velo al instituto. Y en esto que aparece la espe, la esperanza blanca, Presidenta de la Comunidad de Madrid, o sea, un cuadro de Toulouse Lautrec con un obispo en una casa putas, y explica a la dirección del centro, que tiene que volver a refutar y votar lo que ya votaron en tiempos de los griegos. La dirección del centro en vez de mandarla a coger espárragos, que es tiempo de ello yá, pero no hay cojones, se reúnen y votan lo votado que

-Guapa, que te zurzan, que esto es lo que hay.

No obstante los i-deólogos al detectar tan salvaje plante PARTIDISTA de monseñor PADRE e IMAN, empiezan a dar capotazos

-oooooléeeee,

-oooooleeéeeeee,

La corrida de la prensa, televisada ya no solo por la al jazzira, …y venga, que si hay que conciliar los derechos y deberes del niño con las obligaciones del estado “de darle educación” y la autonomía de legislación de la asamblea de padres, que esto y lo otro, y que para otro instituto va usted, y que sin problemas, todos integrados.

El otro instituto tarda 3 minutos en verle la larga mano al lobo, o sea el IMAN, y esa misma tarde, vota que bota a la presunta alumna y ala la espe, cagándose en dios otro, y este, y que si la autonomía esta no es la que ella quiere, que si

-¡ qué hostia es esto de cambiar las normas del centro en medio el curso?,

-y que si eso mismo debe ser si eso es lo que es,- Que le dicen ellos al larga mano del i-man, – Que qué hostia es esto de cambiar en medio del curso?.-Total que la alumna a tomar el fresco.En mientras tanto, y ella se divierte dando la cara al cámara de al jazzira, eso sí, porque ellos la entienden, dicen.

En esto que llega el hombre de dios Cerolo, i-deólogo que los ve venir, desde Irán, donde los ahorcan (se dice también de quien tiene hábitos religiosos) a los i-deólogos, y a los gais también, y sin tapujos ninguno, los mismos que tienen para ahorcar guais, con al jazzira en directo. Y que si “son unos pepeistas estos de Pozuelo”, a los que pareciera da por perdidos, por intentar ganar unos musulmánidas, a los que tendría que dar por no ganados nunca, si le quedara algo de consecuencia en su discurso.

Querido Cerolo dos puntos, un partido democratacristiano no es lo mismo que un partido cristianodemócrata, como no es lo mismo un guardameta a que te la meta un guardia y al final terminaremos en temas de orto queriendo evitarlo, pero es que te metes en medio, y con el culo en pompa, y claro. Tomar como linea a seguir la saria no es un camino que te gustase, ni con vaselina querido Cerolo. ¿Entonces?, …y el “menisterio de igualidad femenil” callaita. el I-man en contra de la ley del menor, marca como prometida a UNA MENOR, le pone el pañuelo y arreando pal insti, y ¿calla?, y, qué, ¿ni le mide lo larga que tiene o no la manga??, y mira que avisan (por la tele ¡que denuncies!), y luego que ande poniendo a parir a los gitanos, y, a la primera que tiene que dar la cara, da la callada por respuesta, pero “libertad e igualidad compañeros y república “que no falte en la boca.

Concluyendo, el so mamón del i-man, pensando en dios, le parte el curso por la mitad a su hija, por tema Teo-lógico, o sea que se la va a dar previo trato, ato confianza, a Teo que tampoco la quiere insuflada de conocimientos empíricos. Si no fuera obligatoria la enseñanza, esa no salía de su casa a estudiar por deseo i-manista. I de paso aprovecha para montar gratis la movida pre-electoral, que igual en una comunidad como Madrid es capaz hasta de colarse.

I, los “cráneos previlegiaos” en vez de darle en “tolajeta”, le airean y jalean,

-oooooleéeeee.

Y ya dejando de torcer las palabras, y poner faltas de ortografía semejante al discurrir de este triste episodio ciudadano, digo concluyendo , que las fuerzas vivas, han ido de orto.

6 comentarios sobre “del orto y ocasos de algunos I-deólogos”

  1. Pues es lo que pasa cuando los i-deologos formulan sus ideas en términos matemáticos:

    Mis ideas= (Sus ideas)^-1

    Y entonces te explicas cosas como las de Zerolo, que si se fuera a vivir a Irán le aplicarían la Ley de igualdad, igual lo cuelgan de una grúa o de otro sitio.

    Y lo del “misterio de igualdad” me sigue intrigando porque no trata temas como la desigualdad de sueldo entre diferentes administraciones y cosas relacionadas con la igualdad.

    Y a ver cuanto tiempo me dejaban a mi echarle un pulso a varios colegios por un asunto de ese tipo. Como no soy I-man no soy lo suficientemente igual, y por tanto yo y los míos sí tenemos que acatar las normas.

    Y si fuera al revés, si un ateo cualquiera va a un país de mayoría musulmana y se le pone en sus gónadas no cumplir con las normas… Ley de igualdad, igual te echan, te lapidan…

  2. maomeno me subrayas lo escrito, excepto tu último párrafo donde apuntas una posibilidad discutible que no es, pues, es terriblemente real.
    En “el asunto de este tipo”, re-insisto, es encubierto, se trata de una pedida de mano entre machos islámicos donde la que será socia no tiene nada que decir, desgraciadamente esa, “puesta de pañuelo” tiene también ese otro significado en el país de procedencia de Najwa, Marruecos (y muchos más), donde se entrega la dote y se le pone el pañuelo como señal de “reservada para”, como un animal, encubriendo una compra humana con una iniciación a dios.

  3. Por cierto, también es costumbre en los lugares con leyes islámicas la poligamia. ¿Respetamos esa costumbre también? Como bien indicas, el uso del pañuelo no es inocente y marca a la mujer como inferior.

  4. si, si, la poligamia hay que respetarla, conocer gente es bueno.
    La poligamia en muchos países musulmanes, es muy respetada, si quien la practica es el varón. Es señal incluso de alto estatus, ahora bien si quien la practica está catalogada como hembra, para ese caso tienen un alto ancho y largo castigo que puede consistir en la muerte por lapidacióN.

  5. Si en vez de aconfesionales, que queda como de progre que se batío la pre-adolescencia en colegio de curas, quizá deberíamos copiar a los gabachos -como en tanto otro-, y declarar a nuestro señó Estado como Laico, que es más claro y expulsa de las guarrerías de la cosa pública cualquier sombra de religiosidad. Lo de aconfesional me suena a mi como que cada uno se monta su capilla propia en el ruedo mundano, mientras que en lo otro se deja a la religión como es: un placebo para adormecer nuestras angustias existenciales. Todo lo demás: lo de velo va contra el derecho laico más importante, ese que dice que todos somos iguales, y llevarlo quiere decir todo lo contrario.

    Salud

  6. Me apunto al término Laico, (pero como siempre tengo que poner el acento sobre la i, maldita sea mi estampa) si el término “laico” englobase a no impartir doctrina política, estaría “chapeau”.
    Los ingleses y “almericanos”, tiene una optativa que llaman “debate”, donde no se imparte doctrina, sino metodología para explicar, convencer y alcanzar acuerdos.
    Un saludable abrazo Charles.

Los comentarios están cerrados.