¿credibilidad? o, ¿no credibilidad?

esa es la cuestión:
si es más noble para el alma soportar
las flechas y pedradas de la áspera Fortuna
o armarse contra un mar de adversidades
y darles fin en el encuentro.Hay gente increíble como yo, que necesitan realizar una prueba de fe y vestirse de monja mientras sermonea, para asegurarle al padre de su amante que es persona cierta al menos en algo, y pruebe la putas setas de cardo que antes pateaba como hongos malos, y, en vez de creerme, va al primer paisano que se encuentra y le pregunta sin más ciencia, – ¿Son buenas estas setas? – y si le dicen – si, amor – Entonces comerlas. Y hay gente que aún manteniendo varias guerras pero no parando de graznar como el cuervo, nevermore, le atizan El premio nobel de la Paz

4 comentarios sobre “¿credibilidad? o, ¿no credibilidad?”

  1. Así son las cosas del querer Anarkasis: que sí, que somos todos mu güenos pero que te comas la Amanita Phaloides como el Cla, Cla, Claudio que eso cura la falta de sueño y lo hace eterno. Al O’Bama lo premian por lo que quieren de él digo yo… aquí le haremos fallera mayor o le plantamos el premio Planeta de esta noche pa ver si así vendemos algo más.

    Salud

  2. Efectivamente, querida. Tú lo has dicho. Graznando como el cuervo. Debe de ser que vuelve a estar de moda (en el fondo nunca dejó de estarlo) lo de Si Vix pacem… ¡Pero qué manía tienen de usar
    mi nombre en vano. ¡Hay que fastidiarse!
    Tú sigue insistiendo con las setas de cardo que acabarás teniendo compensación. Eso sí, el disfraz de monja da muchissssssmo, muchisssssmo calor. Te lo dice la Virgen Sobrecogida.

    A mí no me extrañaría que detrás de esa pedorra llamada Ángeles Caso, se escondiera el espíritu del mismísimo Omamy blue. A ver si también es el Bigotes disfrazado…

    En fin, querida. A pesar de todo, la honestidad sigue siendo la mejor opción.

    Besos saludables a los dos

  3. no le he hecho mucho caso, no sé de que ala pedorrea la Ángeles Caso, pero el planeta va como va, gira y gira,.. mi querida paz, mi amiga Paz por mucho tiempo.
    un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.