Clembuterol

Consejos reguladores o Nacionalismo bien entendido

Desde hace algún tiempo, más de un quinquenio, y más de un decenio, observando la caída de las garantías de mi consumo y el de mis amantes, he estado tomando  mis propias decisiones de autodefensa nacionalista.

No compro carne en un chino porque no tengo ninguna garantía. Ellos en eso no te engañan. Te dicen solo, “es barato”, te engañas tu misma mente. No compro carne a un carnicero con acento que no sea español, porque si me la juega, no tengo como  joderle. Se cambia a otro barrio, y abre allí de nuevo la carnicería. Raro será que si no es de origen español, la tenga en propiedad. Pero si vas a una carnicería, de un españolo de los de siempre, profundamente indignados, y sabes  donde viven sus padres, pueblo y calle, cuantos hijos tiene su hermana, y el colegio donde van sus hijos, los de él y los de su hermana… si le dices:

logo_upMe vas a poner cuarto y mitá de carne picada, pero de la que no eche agua, porque si me la echa, te la traigo aquí mismo con la sartén para que la vean.

 

Y nunca he tenido problema con esa carne, si aviso que quien me la hace la paga. Pero, como te coja con prisas en un superhipermercado, y te lleves una bandeja de esas, sospechas si,.. cuidado que te la pueden pegar… pero bien. El problema está en que te vuelvas tu misma mente a autoengañar, quizás puedes encontrar una etiqueta con las garantías del consejo regulador de origen .., (¡¡peor aún!!, será el capote perfecto para colártela).

 

aguaCuando te aparezca el charco de agua en la sartén, ¿Te vas a ir al supermercado?, ¿Te va a dejar el segurata que te aparezcas con la sartén en la mano?, ¿Vas a denunciarles partiendo de partida que tu misma entera mente tienes que poner las tasas por delante????, peor aún, ¿Vas a lograr  demostrar, quién de la cadena fue el culpable?,  NO. Porque todo está corrupto, los jueces, los jueces tipo b, los jueces tipo a, los secretarios de los juzgados, los administrativos, los policías, las policías, los inspectores, los subinspectores, de hacienda, de la suya, de la nuestra, de la nuestra que es la suya, los sindicatos, los síndicos, los partidos, partido por la mitad y me lo reparto, los consejos reguladores de origen, no todos, no todos los productos están regulados en los consejos reguladores, Y, ¿para qué los reguladores de origen? Para excitar los nacionalismos bien entendidos, para instalar en los sillones a los amigos, para cubrirles las espaldas a los amigos, para llevárselo por delante y por detrás, de una manera nacional. Lo que no entiendo es que usen tarjetas electrónicas para hacerlo, es el culmen de la chulería y la estupidez creer que serían opacas indefinidamente. Es un dejar dinero encima de una mesa en una fiesta que van a dar en diferido por la tele, y sabiendo que te están mirando todos cogerlo, y ver que los demás también lo hacen,.. ¿?, ¡¡todos lo hacen!!, todos pringaos, todos chantajeados, todos callados, y venga, todos a colaborar en un mismo fin a ver si no lo emiten por la tele. Pero si lo estaban filmando ¡Al fin serán payasos y ejemplo del teorema del prisionero!.

En fin…

Le di fin, ¡por fin!, a las vidas de G. Vasari. Éste termina, a mi parecer con una Conclusión de la obra notable situándonos en el tiempo. Resalto una frase “..Tomad lo que os estoy dando, y no tratéis de buscar lo que yo no os puedo dar.” , Yo, mucho más necia, le mandé el enlace a mi corrector favorito,  con el enlace de la conclusión, diciéndole que se lo leyera como lo primero.

Bueno, que a lo mejor no me lo corrige, (ya veremos). Que si alguno de ustedes mientras lo lee, me corrige alguna vida, no se piensen que “la anarkasis me mata”,  ¡que no!, QUE AGRADECIDÍSIMA, mientras, sigo poniendo notas, encontrando obras, arreglando faltas de ortografía, agregando las obras a alguna vida que al principio no las ponía, y creando un índice geográfico de obras  ..para años moverá las patas el morlaco.

Para darle matarile y rendirle las patas, y que el respetable no me diera el tercer aviso, tuve que agregar a Perino del Vaga quizás la última vida que escribió, y quizás sospecha mía, inflada de Clembuterol, que me ha dado mucha mucha guerra.

18 comentarios sobre “Clembuterol”

  1. Con semejantes advertencias, cualquiera se atreve a colarle a un/una nacionalista gastronómico un escalope de falsa ternera. Resucitaba hasta Vasari… sartén en ristre.

    1. uiiiii se me ha colado una gata, en la cocina, y me está rozando con el rabo en las canillas, a esto llamo yo un gato bieneducao.
      Pues le voy a abrir la despensa para que se sirva, y voy a dejar un tablete dentro de la alacena para que alcance fácil las cornisas y un platillo natillas en el suelo,… y a lo mejor vuelve, por que me gusta como mirA.
      Un saludo

  2. Felicidades por la conclusión de Las Vidas! Asombroso el índice geográfico… Por cierto que veo que menciona el Bonnat de Bayona. Si usted necesita algo de allá, no tiene más que decirlo.

    Salud!

    1. Son tantos que ni recuerdo… Pero si visita un museo y le echa un vistazo al índice a ver si me falta algo, y me lo consigue
      pue ¡FELIZ!,
      Los de Bonnat son dibujos apuntes de obras, no son importantes pero siempre indican cosas.
      Igual el índice en los museos así más llamados luego acabado le puede ayudar a no perderse esas obras al menos, a veces pasamos muy deprisa.
      Un gran saludo Charles, y gracias por ofrecerse.

  3. Hola Senior. Alimentar los pollos con clembuterol no lo había oido. En la cocina no lo he notado nunca, algo de salsilla sueltan si los pones a la plancha.., pero normalmete tengo que añadir un chorrito de agua para hacer un pelo de salsa y ponerlo por encima para que esté menos reseco.
    Ahora bien que 400 gr. de carne te den casi 100 centímetros cúbicos de agua, osea la cuarta parte en peso, es además de una estafa un envenenamiento. Tiré la carne por supuesto.
    Y, si encuentra un faltica o faltucha, en alguna parte, o alguna extraña construcción , NO LO DUDE, me lo comunica, que se lo agradezco de verdad.
    Un gran saludo por supuesto.

  4. probando a ver por que no te logea..
    ummm, ya lo se
    la primera te logeaste com
    Una mirada..
    la segunda te logeaste con
    Una mirada

    faltó el
    ..
    …está exquisito el worpresxxx
    lo siento
    PERO SI QUIERES QUE TOME EN SERIO EL WORPRES TIENES QUE PONER
    Una mirada…
    OSEA, TRES PUNTOS

  5. Lo que no se puede comprar es el “preparado para hamburguesas” que tiene pinta de carne picada y lleva de carne un 80%. Con lo que queda un 20 % para añadir almidón y proteina de soja que retienen agua, que se libera al calentarla.

    1. no era preparado de rayos y truenos,
      Era carne picada normal y corriente, de aspecto, normal y corriente, etiquetada como tal.
      Le envié la etiqueta al organismo regulante, a ver si es capaz de localizar al pájaro. LA ETIQUETA TIENE UN NÚMERO 44998 ENTENDAMOS QUE ES EL NÚMERO de la vaca o ternera de la que…, pero….
      me contestan lo siguiente:
      …………………………….

      Muchas gracias por su denuncia.

      Informarle que según nos indica se esta realizando una mala utilización de nuestra marca por parte del operador, ya que los elaborados ( carne picada) no es un producto que sea certificado por la IGP en la actualidad.Tomaremos las medidas oportunas para preservar nuestra Marca y luchar contra el fraude.

      No obstante, puede realizar una queja formal a nuestro Organo de Control ( si esta interesado le enviaré la documentación a presentar y necesitaría su identificación personal).

      De igual manera si cree que ha sido perjudicado y / o engañado , puede hacer una reclamación ante el Operador dónde ha adquirido el producto así como tomar las medidas oportunas frente a la autoridad sanitaria.

      Si necesita cualquier otra aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Un cordial saludo :

      Miguel Morillo-Velarde ( Director de Certificación )
      Tfno-Fax 927 62 91 46
      Tfno. Movil 619 050 453

  6. El “problema” no eran los signos ortográficos sino que no entraba como usuario de wordpress…

  7. Admiro a quien es capaz de protestar de forma tan enérgica, pues yo esas cosas las dejo pasar para cuidar mi tensión y me limito a cambiar de sitio en mis compras.

  8. Hoy me la han colado a mí con la carne picada, pues la etiqueta decía solo vacuno y luego, en casa y con gafas, “preparado de carne” con una serie de añadidos. Sin embargo, de clembuterol ni rastro al cocinarla.

  9. La frase se la dijo Vasari mismamente a los de las tarjetas negras, ¿no? Y ya sabemos todos el caso que le hicieron…
    El agüilla que deja la carne en las sartenes es como la situación financiera de este país.
    Querida, mi más cordial enhorabuena. Siempre la he admirado por su rendido vasarianismo pero hoy en que le ha dado fin, todavía mucho más.
    Miles de besos a la sartén y uno solo pero muy grande para la anarkasis.

Los comentarios están cerrados.