cerrando puertas

Llevo casi un año haciendo pruebas para prohibirle el paso a googlito en los comentarios, quiero decir que solo me interesaría cortarle el paso en los comentarios, o sea en el “recibidor”,
– ¡hola! ¿que haces?
– ya ves friendo empanadillas,
– te noto feliz,
– claro, acabo de follarme a tres
– ¿y quienes son?,
– Lo siento están descansando, para volver al ataque, luego vuelves.
– Que emoción, corro a contarlo.
– si, ve y cuéntalo, hasta luego (¡cotilla!).
Pero no lo he conseguido, ni con “metas” ni con robots.txt la araña tira “palante” hasta la cocina, cata todo lo que hay, les mete mano a mis invitados, y toma muy buena nota de sus medidas corporales,.
Que por qué??, bueno, quizás sea conciencia de Troll,
Les voy a poner un ejemplo:búsqueda >>
..,no hace falta que siga,
Hace mas de una década que resulta imposible ver a una persona con renombre cultural pisando por los platós de las televisiones, el motivo principal: recortes presupuestarios, Empezaron a jugar tirando de hemerotecas, con los vídeos de las tomas de los programas, y no necesariamente el mismo canal que grabó la imagen, el resultado menos aún es precisamente informativo, sino llamativamente peyorativo para esas personas. Y, hecho por uno, hecho por todos, de tal manera que además de poner-les la jeta, y reírse de ellos, encima quienes cobran no son los ultrajados.
Durante unos años aguantaron el chaparrón de los venidos a cómicos pensando en que:” publicidad es publicidad”, pero a la larga todo es tratable con un programa y un ordenador, de tal manera, que ahora, cualquiera que trinca un editor de imágenes, utilizan sus videos para hacer sus pinitos resultando aún mas gracioso y amargante los realizados por el vulgo “sap” que por los editados de ellos.
La reacción suya es normal, huyen como apestados de las cámaras que antes algún dinero marginal les hacían ganar, o, alguna publicidad gratis de sus obras. Buscan el controlable entorno del marco del papel, donde la estela de sus huellas se pierda en la mar.
Si esperan que un personaje de estos les postee, lo tienen claro. El vulgo es permisivo con las faltas de dicción, pero una falta de ortografía, ¡joder!,.. ¡eso!., un soez ¡joder!, o, con una expresión refritada o,, en fin… todo lo que a mi me permiten como vulgo que soy, pero no se lo permitirían a ellos.
Por eso, por ustedes mis muy caros caminantes que no son tan vulgares como yo, les hundo en el fondo del mar de google sus caminos, aunque queden las huellas de sus zapatos nacionales en el piso recién fregado de la portera y la estela de sus perfumes en el ascensor de este mi muy humilde y vulgar blog.
Como pueden leer sigo tan radicalmente plastilúcida como siempre, osea a contracorriente de “tó”, y como soy gurugafe a tiempo parcial, pronostico sin haber ido a una re-unión de feligurus que las cosas van a ir a peor. Los canales de televisión ya están acabando con sigo mismos en un procesos de autofagocitación, pero intentan renacer. Multitud de programas en España y en el extranjero, están tirando de noticias blogueras y vídeos para relleno, Esto me pronostica que pronto van a fagocitar este campo, y pronto van a hacer puntería en mas de un blog, entre ellos los chiquilililis y buena compañía de los que han pasado de curso en la eso de cómicos (intenten imaginarse el programa de estudio). Así mismo la aparición de multitud de bitácoras, realmente bajas de calidad que desesperados piden, toman y dan enlaces, y replican noticias y notas de otras bitácoras como si fuera una primicia suya, ganando entradas, que lo consiguen, pues el terreno se lo tienen abonado para ello los robots, me pronostica “ataques” de ira de escaso resultado hacia semejante fauna, a quienes yo no incluiría entre la muy vulgar aunque loada especie de Trolls-gurugafes. Siendo que me incluyo.
Los blogs clásicos que dependan de los buscadores empezarán a bajar lentamente de entradas, simplemente hay demasiada gente haciendo lo mismo, si se intentan mantener con demasiadas visitas a blog, dejando a deber un post o visita,.. en un proceso de queme blogueril terminarán abandonándolo de aburrido trabajo.
De igual manera trabajo aburrido me ha resultado traducir a:
Antonio Allegri il correggio

En las vidas de Giorgio Vasari >> “Il Corregge”
Sinceramente me he divertido más subiendo imágenes, quizás más de mil desde navidad, solo he señalado los directorios nuevos o con gran aporte, en los demás al ser tantos prácticamente no se nota, pero están. Algo positivo, si claro, ahí va una saca:

Todo lo nuevo es positivo, luego, será negativo pero ahorita mismo es inductivo a lo positivo, creativo, imaginativo y voy y me voy.

23 comentarios sobre “cerrando puertas”

  1. es muy triste lo que nos cuentas en este ratito que estamos juntas merendando y mojando la madalena a lo prus. Pero el mal sabor de la condenada se me ha ido con las imágenes que nos regalas. leches, qué cosas más picantillas ¿eh?, hay obras que me han sorprendido.
    besos, mariana, que casi estoy con un pie en las vacaciones.

  2. es para compensar el nombre de Allegri, que como está en letras grandes, pero ya leo que me he pasao,
    ahiii-aiiii-aiiii-iiiiii
    mea culpa, que no se torcer bien las palabras.

    buenas vacaciones Vailima y ponte el cinturón también en el anda, que estas las carga el diablo

  3. El cuadro es realmente hermoso Salamandra, dicen que solo por ese cuadro merece la pena visitar Viena, tienen también de correggio el rapto de Ganímedes, que los cachondos del museo del prado tienen ¡colocá una copia! que yo mismamente hasta que no me fije mufijamente en la nota, no me di cuenta que era ¡una puta copia!, coño, que las pongan en el pabellón de las putas copias (digo yo) y saquen lo originales.

    respecto a los amantes últimamente no se dejan complacer a solas aunque lo piden con la mirada, piensan que les vas a dar más a unos que a otros, y a la que le hacer mimitos a uno aparece el otro, y no me queda más remedio que usar ciertos cachivaches que encuentro en los bazares chinos…

  4. Triste reflexión amigo Anarkasis, mas dejao que si no es porque a partir de mañana vacaciono no se lo que haría… Creo que lo mejor es no dar demasiada importancia a las gugladas de ese simpático buscador que, con su campechanía y sencillez, parece querer tenernos a tós cogios por las vergüenzas. Dejando de lado el tamaño de las visitas -ya sabes que se dice que eso no importa, al tamaño me refiero-, lo que importa es la calidad de ellas: mejor una largando de lleno, que cientos mandando saludos a papá, mamá y la abuela que le parió además soltar el clásico “paso por aquí y ma gustao lo tuyo” entre otros lugares comunes.

    De cualquier manera, todo un acierto lo de la tv y su comparación con los blog.

    Pasad unas buenas vacaciones quienes las tengáis, yo mañana me marcho a perseguir a los patos gascones y a beber armagnac.

    Salud

  5. dios coja confesaos a los patos, porque del armagnac no hago cuentas ya,
    y
    a ver si salimos de cuentas y nos pares algo a la vuelta…
    un abrazo y salud,
    mucha salud para todos los tuyos Charles.

  6. Y como decía una tal Anarkasis: Continuando yo radicalmente plastilúcida y
    siendo gurugafe a tiempo parcial pienso que…¡COÑO! ¿Pero que borriquerías
    fagóticas veo en la dicción?
    ¿Y esas bestialidades visuales que atentan contra las normas y la corrección
    de lo carnal establecidas desde milenios? ¿O no es así?
    Bueno, a lo que iba…
    ¡Joder! Pero si estoy en… ¡Anda, pero si no se ha ido!
    Igual habia sido una pesadilla. Pues nada, a seguir.

  7. oshea que entrar aquí es mismamente como ser uno de esos diputaos o goberners que se van de putas y aluego to se sabe por curpa de laletrónica.
    Que a nosotros nos ha pasado el otro día que nos bajaron las entradas de un día para otro a la mitad y yo no entiendo -no es que me importe, la mayoría eran búsquedas de imágenes buscando cicas de ipanema o vesinas cachondas o devere de los ciudadanos…bueno que me han gustado las imágenes, pero después de lo que dice el Charles. pues que temo caer en el lugar común que debe estar muy concurrio a esta hora.

  8. Como se entere el otro Charles de lo vuestro con los patos la va a armar gorda….me apunto a lo de que para Charles que dios guarde.

  9. Esacto, esta casa es una casa muy diputada,
    mu limpia y mu señora con laletrónica, con portera de encaje finofino y cacha bien prieta que se limpia los bajos de telarañas y robots a diario.

    otros:

    devere de los ciudadanos,

    1º no irse si su vanidad, ni la cantidad de armagnac no lo permite
    2º debe beber aún más espirituoso en en caso de insistir en abandonar,
    3º si no hay más remedio, osea se acaba el armagnac, postear por postear.

    ¿que hacéis que no estáis ya en el atasco de la nacional V?

  10. Estoy recién llegado de la playa (lluviosa, eso sí) y me encuentro con este denso artículo. Bueno, son muchos los temas que tocas. Desde luego, la anarkasi_blogosfera está cambiando a ojos vista y no a mejor. Me temo que a la telebasura le seguirá la blogobasura, como inevitable proceso de degeneración.
    ¿Google? Pues no sé si cerrarle el paso soluciona algo. En todo caso, yo ya me estoy planteando desde hace tiempo la forma de hacer una reconversión bloguera, pero no la tengo clara aún.

    Interesantes las últimas imágenes que has subido
    (a mí el enlace al vasari no me funciona, me sale un cartel que dice “el anarkasis está turuta”)

  11. Hoy estoy de asueto en mi convenio, por lo que me han convertido mi apartamento de soltera en una guardería, ni tiempo de entrar a internet, hasta esta hora,….(acordándome de Herodes y de porqué tengo que seguir soltera je je je…)
    Bueno, yo creo que algunos problemas se solucionan cerrándole la puerta a google, o, abriendo otras puertas que google no pueda pisar, por ejemplo duplicar el blog, o, abrir agujeros negros a los robots, que yo no se hacerlos…
    pensarás: que “malvada”, más después sino,
    El miércoles santo di una vuelta por los blog buscando uno donde trolear, para ejemplo perfecto, vamos, escribiendo eso que no nos gustaría que encontrara google, eso que llaman políticamente incorrecto, y ¡bingo! franciscopolo a güevo, le troleo la forma de que no te timen las movilfónicas, y claro se ha visto en la tesitura de tener que borrar el post.
    ¿Que hubiera tenido que hacer si el post lo hubiera escrito vailima o el brujo, mas cercanos?,
    ¿Que tengo que hacer cuando entro en vuestros blog? a veces medir las palabras según el tema, llega un momento en que empezamos, leemos, damos media vuelta y elegimos mecánicamente, las vocales…
    En serio somos demasiado “chicos buenos”, no solo pensamos en nosotros sino además en lo que le puedes acarrear a los demás,
    ¡joder!, pues en mi blog esto se acabó.
    ejemplo perfecto digo, ahora bien te doy la razón, esto no lo arregla todo digo también.

  12. Cagondios Anarka, yo debo tener autocensura que es la peor porque es que ni me planteo otra cosa y si me corto, yo creo que es por el deseo de agradar o de no perderos, que no tengo otros.

  13. Anarkasis, tú eres la culpable, las dos imágenes y las que llevan detrás
    nos roban, con deleite, el suficiente tiempo como para extendernos en
    comentarios hasta llenar tu chiringuito, pero son tus ideas y tus críticas
    las que motivan sobradas razones para comentar lo más imprescindible sin
    querer pecar de plasta.
    Paseis encantador día.

  14. me refiero a la deleitosa primera imagen contra la impactante pecadora y aviada va de la segunda, dos estilos totalmente contrapuestos, ¡coño! quesquehayquedecilo tó,

    (mecachis, me joroba tanto dar rienda suelta al teclado…)

    bueno mizo, que vengo de familia numerosa
    cada vez que intentaba acercarme a la madrona, a por mimitos alguien me metía el codo, y me quitaba el sitio.
    mamá decía
    -Hoy estoy muy guapa,.. me sienta estupendamente este nuevo peinado, ,.. si, me he fijado como me mira papá hoy, ….claro que si, estaba estupendo el guiso,… ¿que la vecina tiene envidia de mi jardín?, ¡ese es nuevo cariño!, ven aquí, ¿que le pasa a mi cariñín?, te tengo dicho que uses mas que mil palabras. Ni una más, ni una menos.
    y así..
    de aquello que me quedé un poco áspera, pero no soy “malaje”

    ¿los conoces a todos o te presento?

  15. Con deleite disfruto de la deleitosa primera imagen
    que me sumerge en mundos oníricos, en serio, me parece
    excepcional y estaría eones perdido en todo lo que
    sugiere. La pecadora aviadaba y el resto de la cole induce
    otra forma de soñar, otro estilo.
    A los viandantes de esta, tu calle, los voy conociendo en
    la distancia por sus comentarios, sus conocimientos sobre
    el arte (que envidio) y por frecuentar visitas al chiringo
    de tu buena amiga exfumadora. A todos ellos un saludo con
    mucho respeto.
    Y bueno,Anarkasis, de “malaje” nada de nada, a mí, lo que
    me llega es una cierta dulce acidez que engancha.
    Saludote.

  16. Encantados quedamos…es que da gusto comentar aquí que en los de blogger me paso un rato tecleando letrujas y al final con lo de la vista tengo que hacerlo dos o tres veces.

  17. ¡Sí señor, con dos… (¿cojones, ovarios?). Liberar un blog de google… ¡ahí es ná!.
    Como podrás comprobar siempre llego tarde, tardísimo a los comentarios, que no a la entrada (que me la leí hace ya unos cuantos días…)
    Me encanta esa especie de relación amor-odio que te traes con tus traducidos….jajaja.
    Efectivamente, Viena se merece una visita sólo por ese cuadro… y los Corregio son palabras mayores cuando se habla de erotismo. Además es tan sutil, tan elegante, tan…. que te pone en cuanto te descuidas un poquito, vamos…
    Tema Museo del Prado: Jajaja. Esa es otra de tus relaciones amor/odio. Conozco muy poca gente que eche pestes de esa manera de la “pinacoteca nacional” y, al mismo tiempo, se la conozca tan bien… La mayoría de los que despotrican no se han molestado en conocerla … y la mayoría de los que se deshacen en alabanzas, pues tampoco. Yo voy a proponerte para patrón del Museo porque (y lo digo sin coña), lo conoces mucho mejor que buena parte de ellos y desde luego muchísimo mejor que todos y cada uno de los componentes de esa asociación mafiosa llamada los “Amigos del Museo del Prado”, que no tienen ni puñetera idea de lo que tienen o se traen entre manos.
    Dicho esto, te vuelvo a dar la razón. Hace algún tiempo que no paso por la sala (estoy perdiendo las buenas costumbres y sustituyendo las del Prado por las de espera y pruebas del Ramón y Cajal, ¡qué se le va a hacer!) pero, hasta donde recuerdo, es que el Prado, sólo tiene 2 pinturas originales, 2: el Noli me tangere y La Virgen con el Niño y San Juanito, y otros 2 dibujos. El resto, son copias de mayor o menor fortuna.
    Bueno, que no me enrollo. Espero que te llegaran por correo los poemas de Wallada la descarada. Sigo manteniendo mi promesa de mandarte una remesa de imágenes en cuanto tenga un poco de tiempo libre.
    Besos variados, múltiples y muchos.

  18. ¿el Ramón y Cajal?, no conozco ese restaurante ya nos contarás,…, no me llegaron, ni los poemas ni la “descarriada”, pero posiblemente no sea culpa tuya, mi amiguete el informático está haciendo unos cambios en el programilla de correo a ver si logro evitar un poquito el spam,
    y, ya sabes lo que dicen los “amantes del museo del prado” cuando les preguntan
    – ¿tiene remedio el Prado?
    – ni tiene Remedio, ni Picasso o si los tiene estarán en eterno depósito por informales.

    ..si andas liá de salas de espera agradezco doblemente tus letras.
    suerte con los menús, a ti y a todos los tuyos.
    un abrazo.

  19. Bueno, anarkasis, por fin te encontré. Ha sido en la página de nuestro común amigo charles de batz, porque te tenía perdido el rastro por completo. Me alegra ver que estás vivita y coleando y guaseandote del universo mundo. Así me gusta. Ahora ya no te perderé. Un abrazo enorme.

  20. por fin, por fin, nooooo, por júpiter.
    que no me escondo, quelblog esta puesto en todas las páginas de los directorios de la paginilla de arte quesque no miráis las letras, porque no dejáis de leer las imágenes, y claro…

    Yo no te he perdido la pista (llego en el “fracaso de la fiesta”), es que me da vergüenza postear entre 80 o 90 y conociéndote, que te los contestas todos que como que me da coraje. Empiezo a leerlos para no escribir lo mismo de lo mismo y a la mitad ya me canso….

    Chiqui, no me abrace tan pronto, tome asiento un rato, que le va sacar agujetas al teclado aunque para bien nuestro, pero…¿todo bien?, ¿le saco un refresco?

Los comentarios están cerrados.