C de infamia

Paseando la wiki me encontré en “Jan Sanders van Hemessen”, un gran error en una de las imágenes que le atribuyen, es tal la diferencia entre una regordeta, (pongamos rubenesca) imagen del XVII, con una renacentista , como tal es la diferencia entre estas renacentistas y las góticas, que me parece que no tiene que estar mu puesto el fusilador. Pero aparentemente todo el argumento y parafernalia wikipédica incluso la referencia, parecen estar correctas, pero solo aparentemente como todo lo que da la tele. La referencia desde la internete no da con la imagen, y solo tirando de bases de datos se logra dar con ella. Resultado casi un año que anda ahí el error, y allende que ya más de uno observo que lo ha ametrallado rematando el horror en sangre de error, como todo lo que da la tele, que tiene diferentes puntos de vista erroneos, está uno de Willi Tolelo en que afirma: que el ya muerto Orlando Zapata Tamayo, mártir según otros , es un terrorista y malhechor común. Lo de común, como en el arte es para ofender con ahinco. No me he resistido a intentar saber algo más de la noticia que no voy explicarles, al que le interese lo tiene fácil, pero este Willi es un cabrón en el sentido de quien hace una cabronada o infamia sobre la memoria de un muerto de cuerpo presente, si me permiten el adjetivo añadiré cabrón con pintas, que no necesitaba despellejar a nadie, muerto luchando por su libertad que no logró. Sucede que como en la Wiki de pasada me llamaba la atención el término “terrorista”, puedo casi asegurarles que tal profesión resulta allí imposible.
Hoy, me han regalado rosas rojas, yo también, – Soy un primor – dicen.

4 comentarios sobre “C de infamia”

  1. en vez de dar wifi gratis para que las enfermitas recuperen sus turgencias, les cobran por estar secuestrás viendo la tele, lo cual las pone pálidas de terror
    ¡hostias con tu empresa!

  2. No lea usté tanto en red, que al final se le van a enredar los pensamientos y se nos va a poner amarilla. Que hay mucha indocumentación y si viene con ip, pues eso.

    Seguro que las rosas son bien merecidas.

    Salud

  3. No tengo su libro delante, igual cito mal, pero era algo así como “callen las bocas y hablen las barbas”. No hay ningún acto por el que se le juzgue a este malamuerte por “terrorismo”, pero lo raro es que eso fuera así tal y como suscito más arriba eso es casi imposible, de hecho el propio régimen castrista se vanagloria de ello, (y de sembrarlo en casas ajenas, pero ese es otro tema).

Los comentarios están cerrados.