Aviones

Imgp3941.jpg (89797 bytes)

Es el avión de Casablanca, yo creo que es mismísimo avión de casablanca, fíjense bien, y no se aturdan por la niebla ni se dejen engañar por la lagrimilla de Ingrid, justito al final de la peli…, no, no se la voy a poner, se la buscan questá facilito.
Decían mis acompañantes, que los aviones de este museo >> son todos, casi todos, instrumentos para matar…, y me señalaron ese, precisamente, ese. Yo les dije: Esos aviones son los peores, los que desunen, y causan las guerrras los otros, solo las terminan…,…,…., y después del sermón eché el responso, …sobre la estilizada silueta de los cazas,.., obras de ingenieria que sin querer terminan en arte máximo,…, cuando me di la vuelta, estaba hablando sola, agarrada a una garrota.

¿Debo pensar ya en la jubilación?, yo creo que sí

10 comentarios sobre “Aviones”

  1. Mientras no llegues a la fase de montar maquetas de estos bellos aparatos no te puedes jubilar, así lo marcan las normas del juego.
    Si me acerco un poco a la imagen todavía se ve asomada la cabecita de la Bergman.

  2. Bueno, instrumento para matar lo son tanto ellos como quienes los pilotan me parece a mí;
    para matar sirven todo, incluso un mal chiste o unas ostras pasadas de fecha. Los aviones son unos
    aparaticos muy pajos que sirven para volar y que yo, cuando se habla de los de esas guerra de antaño, no puedo desligar del recuerdo de aquellos Montaplex que hicieron las delicias de este que escribe.

    Volare, oh, oh

    Cantare, oh, oh, oh

    Surcar el cielo y el mar

    Paseando entre nubes volar.

    He volado contento y feliz

    Hasto lo alto del cielo

    Más cerca del sol.

    Salud

  3. alguna maqueta tengo que montar cuando mi sobrina lo ex-iga, nohay màs güev…Herry,

    a mi pueblo no llegaban tan sofisticados lotes, llegaban unos sobres con el cuento dentro del capitán trueno o roberto alcazar pero con el chisme ese de plastico … eso solo para los madrileños.., pero si que “volare” me gusta porque es sinónimo de “viajare” y todo eso…,
    un abrazo

    ya sabes brujo que que el original, no se si te lo van a dar, pero la la fotico esa y las que necesites sin problemas,
    (de todas formas menudo camuflaje de “mig-punki”, se le tenia que ver desde muy lejos con ese color…) un saludote ahora que vuelves de tan laaargo viaje, hay que pensar en otro viaje.

  4. (a mi me parece un junker)

    insisto en que vean la película, y no se fien de la wiki que en cuanto imágenes las mete bien gordas, las últimas que les he “piyao”: busquen LucreZia Borgia y verán la imagen que les ponen….pero lo mejor viene cuando hacen clic en alfonso I del este su marido le atribuyen el retrato a bastianino, cosa cuasi imposible si uno nace en el 1530 y el otro la casca en el 1534 (se trata de una copia de la obra original de Tiziano perdida)

    Siento decir que el avión como casi todo en jolibú era de cartón, y la niebla en “Marruecos” humo de bote, pero la wiki camina de la mano de goglito como ya sa-vemos con vdoble..y ahora después de este enlace, un poquito más.
    Mis disculpas por haberte borrado pu post primero.
    Un saludo

  5. Hola Anarkasis
    Estoy intentando escribirte a

    anarkasis  @  anarkasis.com y no me deja enviar.

    Tengo una copia, mala, de la Ofrenda a Venus, aunque prometo intentar encontrar otra mejor. Si te interesa, dáme un toque a
    gmail@gmail.com y pásame alguna otra cuenta de correo.
    Salud,

    Freia

  6. – Me parece haber escuchado para variar, música de un lindo gatito, Si es copia, seguro que es mala, Gato. Y, que no te doy el mail, que te lo quedas y no tengo masqueuno

Los comentarios están cerrados.