Arte con figuras imposibles

Esta imagen le hubiera valido a Vailima en su blog de arte >> para hacer uno de esos maravillosos revienta-mentes, y mira por donde he encontrado la alondra encima de la horca, cantando, va a ser un tordo. Los poetas anuncian que van de finos con por ejemplo “… y estaba la alondra cantando enredada en tus enaguas,..” Pues los pintureros cuando ponen un pajarico, un pajarraco, o un loro mismamamente, nos quieren decir algo, que algo hay escondido en el cuadro, En este, nos pone la broma directamente encima, + bromas en el directorio. (muchísimas gracias por sus enlaces, los robots ya encuentran arte sacro)

5 comentarios sobre “Arte con figuras imposibles”

  1. condenao, anarkasis, qué bueno eres, leches. Tengo un post (dios sabrá dónde) en el blog de esta obra y nunca me había dado cuenta del detalle imposible. ahhhh, qué suerte ser anarkasis…
    p.s. que no es lo que parece, sino post scriptum, ya sabes, el vino daguten y a tu salud to el rato.

  2. Es que es lista a más no poder, por cierto voy corriendo a poner el enlace del arte sacro, tengo la cabeza más perdida que la alondra en la horca imposible 😛

  3. en la página principal están los créditos de muchos profesores del instituto Antonio Machado de Madrid, no me atribuyan todo el trabajo de recopilación, estoy intentando ponerla en formato web pues todo ello está en una especie de disco windosero intratable que no se instala en cualquier sitio, (llevo ya 4 años de curro en ella),

    La lista es larga, si, le tengo que agregar otras 30 paginillas mas o menos, y soy buena por eso me van a poner en andas los costaleros de sevilla.

    de buen nacido es ser agradecida, (aunque a Quevedo le rechinaran los oidos)
    gracias compagnons

  4. El córvido imposible, la gazza ladrona de realidades…pero joder que nuestra alondra -cantando a campo abierto- es el pájaro menos dado a la horca que ver se pueda- la urraca (pica en latín) tiene otras connotaciones.

  5. que mierda hago aca escribiendo que si miras bien la “horca” es “posible”.
    que lo maravillosos es justamente hacer parecer que es imposible.

    toda esta mierda cuando solo queria pasar a leerte en un domingo de mierda para mi y dejarte un enorme abrazo.

    eso

    te dejo un abrazo enorme.

Los comentarios están cerrados.