a codazos…

Bob Carlos Clarke

Bob Carlos Clarke

El mundillo del arte está tan competido y saturado que hay tortas para colocar una obra, dicen que no lo consigue el que mejor mano tiene sino el que mejor mete los codos, …., os dejo unas cuantas obras del XXI

2 comentarios sobre “a codazos…”

  1. Al principio he pensado «¿Esto qué es?». Posibles soluciones:
    a) Una barbie
    b) Una señora de carne y hueso
    c) Leñe, si es una muñeca hinchable (despues de darle para verla mejor)
    Una vez que llego a tan «brillante» conclusión, se me plantea «¿Qué tiene entre las piernas?». En fin soy una pervertida, en vez de apreciar las posibilidades estéticas de la obra, me estoy perdiendo en los detalles… Vamos que no entiendo nada en pocas palabras.

  2. en el 2003 los hermanos Jack y Dinos Chapman con ‘Muerte’, una obra con dos muñecas hinchables practicando sexo oral encima de una colchoneta de playa, optaron al Premio Turner. Tomaron dos objetos (personales) y los sacaron de contexto, (del armario personal), objetos de consumo INDIVIDUAL, en simple plástico, en un icono del deseo COLECTIVO en la sociedad de consumo, el 69, Estas son variaciones y coletazos de esa obra un poco mas elaboradas, la de los Chapman es bastante «cutre».
    Las obras de este tipo,primero tienen que atraer, y eso solo sucede, como receptor que eres, porque estas pervertida por el arte, luego,… ya hay tiempo para desmembrarlas…
    ..y no me postees tanto.

Los comentarios están cerrados.