Información

Mamarracho es sinónimo de: Adefesio, pelele, zarrapastroso, alocado, rajoso, espantapájaros, esperpento, cabeza loca, imprudente, informal, irreflexivo, piltrafa, birria, fantoche, botarate, aturdido..,. Erróneamente se usa en forma personal, asemejando la cosa, adorno o figura ridícula, defectuosa, imperfecta, mal hecha o mal pintada, con quien la hace, como persona informal no merecedora de respeto, o peor aún convierte a la persona en eso. Como norma de estilo “En este espacio de libertad en la red” voy a permitir cualquier nota con insultos a algo hecho por la persona, siempre y cuando no sean a la persona.

Anarkasis

Siento disentir con quienes aportan sus datos personales a los blogs, a mi parecer ingenuamente, me dan envidia por la seguridad y confianza que manifiestan, no es mi caso. Ni el estado ni los dioses me protegen con su manto. Les aporto esta caricatura de Anarkasis, tómenla como lo que es, una auténtica mamarrachada que tiene cierto símil, para no disentir totalmente en las normas de estilo.
No creo en la utilidad de los blogs en el sentido de que la “informática es fácil”, lo fácil es hacerlo creer. Abrir un blog en un servidor americano, “gratuito”, o bajo varios servicios gratuitos, a la larga, serán problemas, antes o después alguien querrá “hacer caja”. Por lo que, blogueros, intentarlo primero instalando un servidor en vuestra propia casa, buscaros un amigo “linuxero”, si lo consigues,… otro mundo se te abrirá, (deberías intentarlo descubrir).

Lo mismo digo, respecto a otras tipologías de comunicación, (me han pedido hasta el móvil), a mi me parece que es un gran invento el mail:

anarkasis @ anarkasis . com

¿Que, qué tienes que hacer para que te enlace?

(¡¡la fiebre del enlace!!)
Tener una buena página Web no necesariamente bel-la, es decir, subir algo, a ser posible nuevo, a falta de pan un buen “royo” en tu Blog, aunque no es lo mismo un guardameta que te la meta un guardia, no tengo inconveniente en enlazarte, mi página principal es un
pseudo-directorio >>, no cobro por ello, pídemelo abiertamente, si fuera un blog, procura no tener enlaces a la kiwi, me aburren mucho esos lares sin personalidad ninguna.

NO hace falta QUE me “POSTEES” como una loca, NI QUE ME HAGAS LA PELOTA, (yo no lo voy a hacer contigo). Sugiere y nada mas, NO amarillees tu blog, NO HAGAS UN ENLACE, (a este) BLOG. Si quieres ver lo último que he editado este es un buen camino, el resto, o sea, LO FUNDAMENTAL, está en las páginas. Esas son las que deberías enlazar si estimas que lo merecen por ejemplo http://www.historia-del-arte-erotico.com/.

Anarkasis

Este blog es posible gracias al programa WordPress y, a un gran amigo linuxero

inconsecuente conjunto de notas de anarkasis, para un espacio de libertad en la red, arte, literatura, directorios, concursos literarios, cuentos

A %d blogueros les gusta esto: