Pensamiento único

pensamiento-unicoUn aficionado descubre en los catálogos de la 52 Biennale de Venecia de 2007, y la 24ª bienal de Sao Paulo de 1998,  una misma obra titulada “Single Thought“, presentada por dos galerías distintas y dos artistas distintos firmando.
Ambas galerías han desaparecido como representantes de arte, y a la fecha no se conoce la identidad real de los dos artistas que ya se las presupone falsas.
Los responsables actuales de ambos certámenes lo ven como un caso aislado, intrascendente y ya perdido en el tiempo, y no creen que hubiera implicación alguna de los comisarios y curadores.

Los herederos y conservadores de la fundación Joseph Beuys, lo creen una copia de una obra inédita no expuesta de Beuys en su poder.

6 pensamientos en “Pensamiento único”

  1. No, qué va… No tiene importancia… es un hecho aislado…

    Juas, juas… Y una m… El mercado del arte tiene todavía más corruptos y amañadores que las instituciones públicas de la piel de toro, que ya es decir.
    ¡Qué asquete da todo a veces!

    Besucos, querida.

    1. Esa “obra” que le expongo tiene la culpa de que no asistiera a ver su corto, alguien me ha maldito para que no la vea ni quede con usted.
      Un abrazo y se te buscas un día nos vemos a la fuerza.

  2. Hay tanto artista entre nosotros, que lo extraordinario es encontrarse con alguien que no lo es. Me da tanta pereza, que acabo inmerso en un me da igual absoluto.

    Salud!

    1. Esa era la idea a debatir. La lancé para compartirla en el grupo ” hablando de arte “, de facegó a ver si alguno de los 7000 lo cogía y prendía la mecha. Si la mira despacio y “analiza” lleva mi firma puesta. Pero no resultó, no soy artista, ni siquierqa para facegó, diga lo que diga Beuys.
      Salud y un abrazo Charles

Los comentarios están cerrados.