arco ?

  • Viernes 26 y sábado 27 de 12.00 a 20.00 horas | Entrada: 40 euros (con catálogo 66 euros)
  • Domingo 28 de 12.00 a 20.00 horas | Entrada: 30 euros

Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, sobrino político de la ‘señá’ Manuela Carmena, es quien dirige IFEMA , y de quien Podemos/dríamos esperar un cambio en ARCO apretando en el punto de gravedad, pero ahí están las razones, un puto negocio familiar, del que yo ya me  retiro. Que le pague los 30 euros su tía , y si le falta, que le ayude la concejala de cultura. ¡Hostia tu!, Todo humo y movidas para distraernos, de lo esencial y distraernos de paso la cartera, pero en el fondo…. son “el mismo perro con distinto collar”.

 

14 pensamientos en “arco ?”

  1. De pequeño confundía facilmente el decir podemos con poderíamos. Ahora que capacidad de aprender ha desaparecido casi en su totalidad, tiro de recuerdos para sobrevivir, y para este caso le dejo uno tan a punto como manoseado. Lo conoce, de Lampedusa:

    Todo tiene que cambiar para que las cosas sigan igual.

    Pues eso, salud!

    1. Entonces dejaban pasar gratis Freia, Si hubieran puesto el equivalente a tres mil pesetas, hablando en cubatas, entre ocho y doce, le hubiéramos prendido fuego. Juas,
      Dame un toque cuando prensenteis la obra esa , a ver si saco un rato ¿era chespir?

      1. ¿Tres mil pesetas? Yo en los precios veo mil duros lo más barato. Y por dosmilcien duros, el catálogo debe estar impreso en pergamino de unicornio nonato.

        1. Así es Salamandra, intentaba verlo desde los tiempos de la movida madrileña en que se fraguó ARCO, esto ya no tiene sentido ninguno.

  2. Nunca he entendido que en Arco se cobrara la entrada. Ni en Arco, ni en la feria del disco antiguo o cualquier otro sitio donde venden algo. Yo, si no compro no pago.

  3. Por motivos profesionales visito varias ferias al año en el IFEMA de Madrid, y no cobran, simplemente te piden un registro o la invitación que envian a mansalva los expositores, Construtec por ejemplo, si no quieres hacer la cola de registro, se la pides a cualquiera por allí en la entrada, y cualquiera tambien te la da. Lo de ARCO no hay como definirlo. 100.000 personas en el 2015 es mucha pasta, no se de este año

Los comentarios están cerrados.