nº1

anarkasis-IMG_0728

Proyección nº1

11 pensamientos en “nº1”

  1. Si pago por mi espacio web…. lo normal es que esté ahí, para que lo distruten los que pasan por mi casa. Si lee el primer enlace de todos, donde pone “información”… desde hace mucho, sostengo que los espacios gratuitos son y serán un problema cada vez mayor, Si se lee las licecias obligatorias en facebok, tuiter,…instagranm… incluso flirk, una vez que has ha subido algo les ha dado permiso para que hagan con eso lo que quieran, Aunque tú lo borres, ellos tienen copia de seguridad y como los autorizaste ellos pueden volver a exibir la copia de seguridad…así de claro.
    Pero el principal es que el espacio no es suficiente yo llevo solo en arte erótico 8 gigas camino de 9 perfectamente organizados flirk solo regala 1…
    Pero ¿Le gustó la foto, de la fiesta pagana, o no?

  2. Me gustó la foto y por eso quería llevármela allí. Flickr tiene todos esos inconvenientes… y más, pero también puede una llevarse la foto de aquí. Yo parto de la base de que, hagas lo que hagas, una vez que subes algo a la nete ya no es tuyo. ¡Ah! Y no tiene 1 giga gratis sino 1 tera.

  3. Al decir “llevármela” quería decir que tú estuvieras en Flickr, no llevarme yo la foto, que está muy bien con su dueña. Acabo de entrar allí y veo que tengo 3.494 fotos, lo que no se cuantos gigas serán, pero a una media de dos y pico megas se puede echar la cuenta.

  4. No, allí no llevo nada, por lo menos de momento, (igual luego digo dije diego..)
    De una persona en concreto me puedo fiar de su filantropía, pero de una sociedad Anónima y americana, desde luego que no.
    TODO LO GRATIS TIENE TRAMPA
    Un saludo.

  5. Ahora nos han metido anuncios a las cuentas gratuitas y nos han distinguido de nuevo de los paganos con el distintivo Pro que les ponen a ellos a manera de condecoración o pasaporte.

  6. La foto es chula, si señó. No alcanzo a saber de que fiesta se trata, ignorante de mi. En cuanto a lo del Flickr, tengo que buscar pues empecé a poner algo por ahí, pero lo olvidé… Tiene razón: todo lo gratis no es gratis.

    Salud!

  7. Una fotica que, particularmente, me resulta casi, casi entrañable, por haber formado, muchas veces, parte de ese jolgorio callejero festivo y exhibicionista, sin más argumentación que el disfrute dicharachero.

  8. Hola Charles, tu compa L., e Iago +, posiblemente hubieran disfrutado de ello, les das recuerdos.
    Se trata de una fiesta nueva seudo-pagana traída de la india a Madrid en la zona de Lavapiés apta para todos los públicos.
    http://www.tmex.es/monsoon-holi-madrid-2015/
    Aquí todo lo que sea juerga arraiga fácil…
    Bueno, en una zona en particular, la plaza de Agustín Lara, a 100 metros de Lavapiés, está de manera entendida, libre el arrojar agua y polvos de colores, dentro de esa zona (los venden en cualquier tienda de los alrededores), y ya el año pasado los fotógrafos hicieron de ello un disfrute especial, este año daban 100 Euros al 1º premio, yo por allí vi más de 150 fotógrafos todos con unas kamarakas y unos teleobjetivos quepaké, de todos con los que hablé ninguno se presentaba, (yo tampoco) iban a disfrutar… con la cámara. La gente da por supuesto que es, también una quedada de afoteros, por lo cual POSA, directamente.
    Bueno, estaba de rodriguez y me dije, le piyo la cámara a mi amante previo permiso, ruegos y promesas guasapeaos.. y me fuí para allá,
    Hice unos 200 disparos y luego me pasé una hora en casa viendo el caos, y me dí cuenta que no veía ninguna aceptable, luego me dije: entre este caos tiene que haber alguna que refleje el desorden y colorido este, miré en la papelera con otros ojos y me encontré con esa. Si miras detenidamente, el personaje central es un fotógrafo rastreando por en medio con una kamaraka protegida para que no le entre el polvo, vamos, un profeta de la cámara.

    Una Mirada,… hubiera necesitado para disparar la cámara con acierto, el año que viene la invito, a unos mojitos

    Un saludo a ambos

Los comentarios están cerrados.