¿Un superdotado, o penes variados?

Es una discusión eterna, como en hispania los taurinos y antitoreros, entre los corazones femeniles si elegir algo superdotado que ocupe toda nuestra alma, o mejor 2 o más opciones más pequeñas y versátiles, donde tomar y picar según el momento.

Sucede que si lees algo sobre memorias informáticas, todos dicen que las sólidas o flax, son las de mayor durabilidad. Permitirme que diserte algo sobre el tema. A mi una memoria flax, un pen, que dicen los almericanos, me dura rara vez un año y medio, en contra de lo que un disco duro mecánico en un portátil, que supera los 7 años, y el motivo es, que las leyes de Murphy, me maltratan casi a diario.  Si un portátil se cae, se cae por el lado del pen, jodiéndolo completamente además de a sí mismo. Si un objeto se mueve en una mesa junto a un ordenador, este termina chocando justo donde está el pen. Si un pen sobresale lo suficiente, algo atraído por él, terminará escachurriándolo. Usease, estressss constante por que no se joda el pen, que se va a terminar jodiendo, ya sea de aluminio, o de acero. Luego me pregunto, ¿qué es mejor?, ¿Un pen de 64 gigas, que no pasará de 58 en hispania, usb 3 con zinpiritione?, o,  ¿4 pen de 8 gigas tipo usb2?. En general al genio de la mala leche, ahora llamado Murphy, se ceba si lugar a dudas sobre los de mayor cabida. Cuanto más  metas el pen hinchado, más joderás. En vez de estar metiendo y sacando penes, de menor cabida, que parece que olvidados en la repisa o bolsillo, aguantan el paso del tiempo no perdiéndose el material, con la consiguiente riqueza en tranquilidad, y ejercicio manual satisfactorio para lograr el acceso final.

Efectivamente, me cascó de nuevo el pen, solo historia del arte erótico,  me ocupa 9 gigas. Hago copias de seguridad además del servidor, pero en cada retorno se me corrompen ficheros, y me quedo muy jodida.

Si observan los ordenadores nuevos, cada vez tienen menos entradas usb, será para que compremos los pen más grandes, con más cabida, pero aún, ningún fabricante de penes los diseña y fabrica en L o en T, de tal manera que quede sobreprotegido de rotura la parte que sobresale y no penetra. Si pone 2 entradas usb, las pone tan juntas que solo los podrás introducir si tienen forma en II como 2 palos tiesos, parece querer decir el fabricante,

– ¿Porquoi deux penes?  c´est trop.

No es natural, ni dos amantes, ni tres, ni cuatro, y desde luego nunca a la vez. Hagamos los ordenadores, como los griegos, a escala del hombre, sin aparato reproductor y con una sola entrada para el pen. Si los ordenadores los hubieran diseñado las mujeres, tendrían múltiples entradas de todo tipo, y aparato reproductor multimedia de serie…. (seguro), y, desde luego mucho más sólidos y protegidos, de sobrinas y sobre todo amantes pululantes, que también contribuyen al buen joder con el pen. Llego a malpensar que estos diseñadores como el jil del manzanas, no pensaron en reproducirse ni tenían gente moviéndose al rededor mientras trabajaban con su ordenata.  Por ello los mac son tan simplones, y estériles. Luego, no están hechos para una reproducción eficiente, luego no deberían ser la linea a seguir.

 pendrive-elastico

  Probando el invento de Salamadra

Prolongador de Penes

 

9 pensamientos en “¿Un superdotado, o penes variados?”

  1. Uno (o varios) cables con USB macho y hembra. Ventajas: permiten enchufar varios pen`s en huecos pequeñajos, juntos o incómodos en general, además el pen se coloca encima del portátil y no choca cuando cae…

  2. No os quejéis. ¿O es que nadie se acuerda de cuando no había wifi y un puerto estaba siempre ocupado? En mi primer portátil tenía que desconectarme para enchufar la impresora. O sea, que nunca podía imprimir directamente.

  3. Senior, en casa yo trabajo todavía con un portátil de esos, de 3 kilos y medio, 2 puertos, y con una tarjeta de cuando “carolo” que me deja un puerto más para el ratón, lo sofisticao lo tienen mis sobrinas y amantes, mis sobrinas sobre todo, que necesitan nosecuantos de ram pajugar online
    (tela)

  4. La verdad es que para alguien que se ocupa de faenas campestres como yo, esto que cuenta le suena a cosas de forasteros. ¿Habla de alguna feria de ganado, que tanto menta machos y hembras, o quizá se refiere a una boite de esas de a la salida del pueblo? Le digo pues que aquí no puedo decir nada y que a lo que están las cosas, lo mejor es mirar al cielo y ver como vienen las nubes: elija la que más le guste y guarde ahí todas sus imágenes.

    Salud

  5. Hola Charles
    Por aquí haciendo ale gorrías
    No sabía como expresar de nuevo mi frustración con los “penes”, He puesto en marcha la idea de Salamandra, me da que puede jirular, a nos ser que el genio de la mala leche me busque las vueltas revueltas, yo se lo aconsejo, “cuando veas los pen de anarkasis escacharrar, ponle a los tuyos flexibilidad”
    Un gran saludo

  6. A los agujeros del portátil suelo darles poco uso; ni ratoncillo tengo… Por cierto, que el ratón de la foto está tente y no caigas. Pero la idea del cableado que te ha dado el colega en red no parace mala… salvo que alguien se enganche en los cables, que es justo lo que desearía el cenizo de Murphy.

  7. Hola Cartuja
    Ando más lía que la caliga de un romano, y sobre todo por el puñetero pen, he intentado varias veces anotarte y los genios me ocupan justo el momento, logrando que desista, de usté no es la culpa, de veras que lo siento, este fin de semana igual murfi logra una escayola o yo que se…..
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.