5 cosas que deberías saber sobre tu pareja

Su nombre, el teléfono de su madre, cómo toma el café, a qué tiene alergia, y cuántos libros no ha leído. Pero sobre todo,  después de algunos años juntos, lo que debes saber es:

… que un blog necesita una manita de mantenimiento.

Daba demasiados errores en los registros, así que le instalé un subprograma, de esos que llaman “plugin”, llamado

“Broken Link Checker” para que me chivase algo, además de proponerme algún arreglo.

¡¡Me saltaron 130 links rotos!!, En resumen, Blogia está medio abandonada o jakeada, ¡¡lástima de algunos muy, pero que muy buenos blog!!,

Entre algunas sorpresas,.. los rebusca enlaces..  por ejemplo

http://harmonia macrocosmica. blogspot. com.es/

antes de pasarse a worpres, Salamandra, posiblemente funcionó con blogspot, lo abandonó y alguien detecto que tenía enlaces a su EX blog, entre ellos del mío y, LO ACTIVÓ. Desde el mio ya no tiene enlaces. A Salamandra el auténtico “armonía” desde luego que, si.

carloscesaralvarez.com va camino de ser otro, lo he redireccionado todo a futuropasado adelantándome. Lástima de anotaciones de ingeniería bien encofradas y escritas para que el público “vulgaris” como yo, las pudiera entender,

Luego de trabajar para la máquina, me he tenido que plantear de nuevo si merece la pena seguir, este.. bueno… de momento, va esta sosa sosa anotación,

Sobre arte poquita cosa. He subido

Calistrato descripción de 14 esculturas

Aún sin terminar del todo, como casi todo lo que hago, algunas cosas aún con el sentido tilín tilón, aunque aún guardo las notas de las ediciones para quien quiera descifrarlas,  que es un curioso texto algo parecido a unos apuntes para alumnos, pero del siglo IV adc. Es decir, en el texto, el escritor intenta levantar la lívido sobre el arte de cualquier joven intentando provocarlo en su juicio. Es evidente que su validez pedagógica es ya nula al no poder juzgar la obra que se juzga, pero al parecer se usa par excitar al futuro historiador del arte arrojándolo a encontrar lo más parecido a aquellas descripciones. A mi, con poco voy y me tiro a la piscina, yo a ustedes les dejo la más fácil,

La 11, La estatua de un joven

9 pensamientos en “5 cosas que deberías saber sobre tu pareja”

  1. Ah, aquel intento de blog personal que empecé. Cada día estoy más convencido de que es mejor tener un solo blog, una sola cuenta de twitter, un solo perfil en facebook, porque si tienes más de uno, terminas por desatenderlos.
    Salud.

  2. Con una sola página tendríamos que tener suficiente, pero, llegó goglito y se jodió todo, es tal el nivel de escaneo aprobación y reprobación, que si lo pones todo en un solo sitio tienes un problema

  3. Me ha llegado al alma eso de que hay que saber el nombre de la pareja. ¿Para cuando, entonces, lo de “Gordi” cuando el susodicho no se ve los pies en la ducha?

  4. Blogia… por ahí rondaban, si no recuerdo, mal muchos añorados ausentes que hacían de esto de los bologs algo más estimulante. Descansen en FaceBook…

    Salud!

  5. Señor citizen,
    es tal la obviedad,… juas, y rejuas…
    lo puse a cuenta de una conversación con una amistad en que me decía: “y de pronto, fui a decirle … ¡¡y se me había ido el nombre de la cabeza!!”, tanto “chiqui”, “gordi”, “mozo”,… que a veces nos puede jugar una mala pasada la mollera.

    Hola Charles
    Aquellos blogia fueron un canto a la libertad, a la comunicación, y a la camaradería,
    Fueron otros tiempos, muy estimulantes como adjetiva.

  6. mmm… creo que el leerle me ha dado una idea. Una interesante idea. Sobornaré a doña constancia para que se quede conmigo el tiempo suficiente para llevarla a cabo.

    Mas salud!

  7. …pero se sigue. Con la pareja y el blog, aunque haya que reinventar sensaciones o instalarle el plugin más estrambótico…

    (Y, en última estancia, siempre queda esa maleta comprada en las rebajas donde cabe la ropa de dos estaciones y el manual de instrucciones del robot de cocina; por mucho que se llene siempre será más ligera que el conjunto de vivencias compartidas con el otro/la otra.)

  8. me acabo de dar cuenta que al actualizar el tema semascacharrao to, (yo no quería, a ver si saco un momento y lo arreglo)
    Me haría ilusión poder piyarme un maleta de esas que dice, que cabe tan poco,
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.