Pensamiento único

pensamiento-unicoUn aficionado descubre en los catálogos de la 52 Biennale de Venecia de 2007, y la 24ª bienal de Sao Paulo de 1998,  una misma obra titulada “Single Thought“, presentada por dos galerías distintas y dos artistas distintos firmando.
Ambas galerías han desaparecido como representantes de arte, y a la fecha no se conoce la identidad real de los dos artistas que ya se las presupone falsas.
Los responsables actuales de ambos certámenes lo ven como un caso aislado, intrascendente y ya perdido en el tiempo, y no creen que hubiera implicación alguna de los comisarios y curadores.

Los herederos y conservadores de la fundación Joseph Beuys, lo creen una copia de una obra inédita no expuesta de Beuys en su poder.

da miedo

IMG_0278IMG_028216 minutos en llegar la ambulancia,

Esto podría ser un buen tiempo de respuesta en España, no en Alemania, pero se trata del camino más corto entre 2 de los mayores hospitales de Madrid La Paz, y el Ramón y Cajal, a unos 1000 metros y el centro del samur a unos 400 metros, y en linea recta. Posiblemente uno de los mejores sitios para tener un accidente en todo Madrid, por eso da más miedo. La preguntas es ¿qué tardarán en otro punto?.

Sigan igual de feos y asqueroso, evitando la envidia de los dioses.

Salud