botón no me gusta en facegó

ñores ñoras y ñoritos he descubierto el boton de no me gusta en facegó, se trata de lo siguiente: Ustedes se van aquí  << aún no están ellos en la carcel así que aprovechen, y si un jili no les gusta, o post, o un lo que sea no les gusta, copian de la barra de direcciones la dirección y la pegan en la casilla le dan enter y se lo recopietea, iyastá, jodio pa to la vida, duplicao el perfil de tu ex, o lo que se tercie, no hay manera de conseguir que te borren de ahí. Así que si tienes algún error en algún sitio, de ahí la versatilidad del html e internet, que puedes corregir en segundos, incluso faltas de ortografía,.. yo pecadora,  llega el puto robot  y se piya tos los enlaces de la wiki y se los subeparriba, 250 páginas me tiene piyás de historia del arte erotico donde no puedes corregir. Si alguien hace un enlace en la wiki,  al dia siguiente estos, lo tienen duplicado. Si tienen que ver algo con los wikiboys o no, es imposible de saber. Estoy harta de mandarles mail. etc. Y si leen un poco…. no hay manera. NO BORRAN. Pero que la relación entre su robot y el de la wiki existe, porque el robot de estos manos largas, es imposible que escanee en 24 horas toda la wiki, compare, y encuentre un enlace nuevo allí, que no estaba el día anterior. Así que gracias a estos jilipollas que creen que tienen una gran idea,  volvemos al tiempo de las cavernas, con ediciones y reediciones para corregir.

Gran error en la edición 1ª de las vidas de Vasari de Cátedra, En el Cronaca   lo hacen alumno en vida, de Filippo Brunelleschi siendo que el otro nació 11 años después de la muerte de este. El cómo se le coló Filippo BRUNELLESCHI, no lo sé, pero el error es de antología. Seguramente estará corregido en alguna edicción posterior, si alguno de ustedes me lo puede cotejar que está borrado, se lo agradecería, en caso de que no estuviera aún corregido, se lo haría llegar a los traductores.

Encima estos chulos (Los traductores de cátedra no, ¿lo ven?, se puede corregir), están de moda. Porque tienen un sistema de conversión de dominios. De tal manera que ni les puedes bannear la ip. Les he localizado más de 10 y nada, y tampoco respetan el protocolo de robot.txt. Con ello logran acortar el tamaño de la dirección real y con esto, los tuiteros lo tienen de cabecera para tuitear direcciones cortas. Pero para ello primero tienen que poner la dirección de la página y dejarla copiada, y….. aquí viene el problema, ¡¡ joder !!, cuidado que al dueño le puede sentar como un tiro. Bueno, depende del dueño, si se trata scribd, o del mismo google, y se trata de material robado por ellos, por el que cobran, entonces, estos muchachos no lo consiguen. Simplemente, no hay nada como ser un ladrón para saber como hacer para que no les  roben a ellos, lo que tanto trabajo les costó robar.

Nota: archive.is no es archive.org , los últimos respetan el protocolo robot.txt  si jafatron   hubiera puesto el archivo pertinente robot.txt, el rastro de shem estaría solo en nuestra memoria https://web.archive.org/web/20110429191525/http://traselrastrodeshem.com/