heroinaS

heroinas
exposición heroínas

La pregunta vital, que le hice a mi sobrina, fue- ¿Cual de las chicas te gustó más de todo este gran montón?- Y la respuesta – Gentileschi – ¿Y por qué?, – Le pregunté – No sé, me parece más cuadro que los otros.. – Y esto es lo que debería haber.

Heroinas”, al oido es el título de una exposición de cuadros en Madrid, problema ninguno, excepto que me han jodido varios artistas que no conocía, es decir no conocía su xexología, y ahora los tengo por femeninoninas. Es lo que tiene de bueno los nombres raros en otros idiomas , que no puedes sacar conclusiones , hasta que te las sacan por ti misma. Si el arte, he escrito, es posiblemente la actividad humana más neutra en el resultado, hoy en día no es así. Una obra de Frida Kahlo vale 5 veces más que la de su maestro amante y retocador de obras suyas, el genial Diego Rivera. Y esto no es justo, ni para la historia de Frida, ni para Diego ni para el arte. LLevo demasiados almuerzos de arte en femenino, y termino art+@

Gratis total en caja Madrid, poca vigilancia, puedes usar la cámara con discreción, la otra parte de la exposición en el tisen, no he ido a verla, salió en la tele la baronesa acusada por vil mente en torno a esta exposición de “heroína del arte”, ¡¡Esta mujer que no distinguía un Rubens de un Giacometti!!, luego de casarse con el dueño de la colección que heredó…se le afilaron las uñas, lo cual no quiere decir que haya empezado a gustar del arte, ni dejado de amar el mucho dinero por la virtud, ni siquiera sé que amamante virtuosos en alegórica caridad.

Otros: Por motivos ajenos no estoy agregando el “nuevo” en la página de arte pero… si se fijan a la derecha abajo donde eroticón, hay un feeeed de esos que están poniendo nervioso a gloglito pues no se entera de donde llegan, ni quien ni de donde vienen, yo tampoco, (Se lo copié al brujo, a ver si me dice el programa con el que lo hizo, que a manubrio me cuesta) y que si se lo agregan les va a ir chivando las novedades… y entre otras me hizo llegar Charles amabilísimamente, dos publicaciones sobre Pompeya, y Cranach, seguramente avergonzado de conocer en internet a tan inexacta y caprichosa persona y poner algún coto más cierto a lo que “sube”, o por pura amistad, pero que me han venido muy bien, (desde aquí le doy las GRACIAS), sobre todo para fechar y recolocar muchas obras, espero que las disfruten. También mejoré a Rubens, gracias a la exposición del Prado y una buena remesa que me traje del Louvre, y tratando a Rubens no tuve más remedio que tocar a Jordaens. Y entre imagen e imagen terminé la vida de León Battista Alberti de quien ya os subí una obra. Con él empiezo a entrever a dos facciones masonicas pugnando en Florencia durante el renacimiento, la de los chicos de Vasari, y la otra, y se les puede poner nombres de sus componentes, en una línea del tiempo. Como leen, esto es mirarse el ombligo, y más de lo mismo, en fin, que entiendo que la gente se vaya a facegol… snif.