Angelical mente

En todas las ocasiones que he visto o escuchado al angelico este >> ,
“Río Moon, más ancho que una milla,
algún día te cruzaré a lo grande.
Oh, fabricante de sueños, tú, rompe-corazones,
donde quiera que vayas iré contigo.
Dos vagabundos que salen a ver el mundo,
hay un montón de mundo para ver.
Estamos persiguiendo el mismo final del arco iris,
esperando en la curva,
mi amigo Hucleberry, el río Moon y yo.”

..decía que, me ocasiona ya acumulados e insuperables problemas, que me gustaría descargar, porque me imagino lo peor. Lo peor es nuestra mente, y se enciende más cuanto más se le esconde, y es que este ángel, lo escondía todo, no nos enseñó nada de nada. Esta esmirriada no se que les daba a: Gregory Peck, Cary Grant, Walter Matthau,… etc, etc,.. que ponían los ojos en blanco, como si estuvieran en el cielo a su angelical lado. Siendo que no sabemos ni siquiera si tenía escote, podemos postular la tesis de que es la antítesis de la contundente Marilin que nos ofrecía todo. Nos lo ponía tan a nuestro alcance que casi podíamos tocarla, mientras que con ella, solo, como con las raspas de pescao, encontrábamos sus ojos. Con ella, las honorables y ardorosas curvas dejaron de estar de moda, con ella llegó la pronunciada cuaresma, y el esto de ayunar por irse a “tifanis”, que es que hay que ser jilipollas de jili, que no de gil.Y yo es que siempre la imaginé Ángel con trampa, con tantas trampas como este vídeo para la imaginación, cuidado con ese enlace que goooolgle no avisa, pero yo sí, si tienes escrúpulos no hagas clic enlace roto>

Aunque no tengo muchas palabras tengo valor, y puedo medio explicar que el erotismo es como darse un paseo y mirar los escaparates de los restaurantes, y la pornografía es como darse un paseo por dentro de ellos pero sin quedarte a comer, pues, el anterior clic, me lo hicieron pasear y encima chungándose de mí unos mozos que no levantaban los 12 años, expresamente para explicarme lo que es un : “hermaphrodite”, mejor escrito: como se lo monta un hermafrodito, cosa que no acerté a explicarles pues no lo sabía hasta ver el mismo video, (viejo y corrido video, dados los enlaces y páginas de los que recibo ofertas de link, desde la otra zona obscura cada vez mas brillante), pero no me enteraba que el pak de 9,90 + goolgle actual sirve para desterrar a: padres, madres, tíos, y tías indeseables, y demás maestros, y textos inclusive de educación por la ciudadanía, por: la realidad del ente gólglico, pura, dura, madura y atrayente como una buena polla, y, que aunque no lo parezca cada día busca y encuentra mejores pollas, lo demás, cada día lo encuentra peor, pero eso no importa en esta búsqueda de Ángeles.

Aquí tienen la estrella de la búsqueda: asociación española de artistas eróticos http://www.artistaseroticos.com/ ¡ya la tengo en favoritos!, no se resistan. También hay angelitos negros y castos, y Beatos, gracias a la mano de Vasari que fue en realidad quien lo beatificó, y no Juan Pablo II en 1982, pasen y lean, lean al “Beato Fra Angelico“y no me digan que tras la lectura de la introducción no llegan a la conclusión de que: aqueste blog juzga por lasciva hasta la mismísima Audrey Hepburn, lo cual no es sino mi mal escribir que necesita de infinidad de guiños para intentar acercarles al cogollo como los nuevos y últimos artistas, que necesitan guiñarnos con toques renacentistas para intentar una obra nueva, y que parece que todos se parecen un poco, por lo menos en esa peculiar manera de angelizar lo demoníaco y demonizar lo angelical que ya me resulta demasiado visto,

…y que sigue los mismos derroteros que la música, y cada vez se parece más en un enfoque general, que nos suena a la misma vez a beatles y rolligns, y eso no es bueno al menos para mi.
Bueno estaba y lo maté sin hacer “Testamento”, que me lo llevé. Prometí que compraba si me dejaban catar unos cuantos más malvasía…. Ocurre que me fui de vacaciones y como siempre me estampé en medio la camiseta algo, este año: “toy depre, jafa no escribe” en dos líneas que me ocupaban toda la radiante balconada, y yendo a la casa del vino, y probando unos blancos raspones, dije:

– sigo depre
– Muyayo, ¿tu que quieres? (me dijo hablando muy bajito mientras se acercaba a la barandilla, cerciorándose, que mis tres amantes que me acompañaban no se percataban)
– Estoy buscando los malvasía. (y atusándome el pelo angelicalmente le levanté el belvedere abriéndole a la vista la canal
– Muyayo, no queda deso. Es pa misa y cristianos. (dijo, hablando aún mas bajito y cerca, en esa distancia en que los ángeles dejan de serlo, o no)
– No te preocupes, no se lo voy a contar a jafa (le dije)
– Te vaacer un testamento y me váaa poné en él, dejándome 30€ pero antes que al malanube ese del jafa ¿eh?
– ¡dale!
una ronda de malvasias que me quitó las penas.
acercándose aún más, donde ya es imposible guardar las formas, pues te has convertido en familiar, me dijo:
– Te váa Arico y te endemonias a placer, que lan abierto un agujero al cielo sin que los Ángeles sayan dao cuenta.

Pagué los treinta euros, por la botella de Testamento, que no se si era ya la que más me gustaba, por saturación, y recriminé a dos de mis amantes que dejaran en paz a las lagartas, que yo estaba mejor. Tomé de la mano al tercero dándoles envidia, el cual me dijo mientras torcía en una mueca la cara.
– Ni de coña te dejo ir a Arico.
Eso es amor Angelical.

diga algo de besugos

– ¿Museo del Prado?

– ¿Si digaméeee.?

– ¿Es el museo del Prado.

– ¿eh. eh.? esto, ¿que quiere?

– ¿No es ahí el museo del prado? ¿con quien hablo?

– Estamos en ello mireusté

– ¿Entonces no es el museo del Prado?

– Exactamente, exactamente…¡No! pero si usted se explica yo luego le indico.

– Usted perdone me he equivocado.

El diálogo de arriba es totalmente verídico, 23/9/2008 hacia las 9,30 en Madrid y el dato que nos falta es: que el teléfono del museo del prado y el de quien recibió esta llamada solo coinciden en el 91,

– ¡Vamos ministro!, no use usted de nuevo a Paquita, y llámeme, que le acepto el puesto de Directora, y dejo de hacerle la mamola .

No fotos

No Fotos

No fotos, que Non photos. El ministro insiste a los turistas: 非照片, Nicht Fotos, 非写真, 비 사진, Μη φωτογραφίες,

– ¡queé dicho que no fotos, y sacabó!, y si no vienen que no vengan.