cerrando puertas

Llevo casi un año haciendo pruebas para prohibirle el paso a googlito en los comentarios, quiero decir que solo me interesaría cortarle el paso en los comentarios, o sea en el “recibidor”,
– ¡hola! ¿que haces?
– ya ves friendo empanadillas,
– te noto feliz,
– claro, acabo de follarme a tres
– ¿y quienes son?,
– Lo siento están descansando, para volver al ataque, luego vuelves.
– Que emoción, corro a contarlo.
– si, ve y cuéntalo, hasta luego (¡cotilla!).
Pero no lo he conseguido, ni con “metas” ni con robots.txt la araña tira “palante” hasta la cocina, cata todo lo que hay, les mete mano a mis invitados, y toma muy buena nota de sus medidas corporales,.
Que por qué??, bueno, quizás sea conciencia de Troll,
Les voy a poner un ejemplo:búsqueda >>
..,no hace falta que siga,
Hace mas de una década que resulta imposible ver a una persona con renombre cultural pisando por los platós de las televisiones, el motivo principal: recortes presupuestarios, Empezaron a jugar tirando de hemerotecas, con los vídeos de las tomas de los programas, y no necesariamente el mismo canal que grabó la imagen, el resultado menos aún es precisamente informativo, sino llamativamente peyorativo para esas personas. Y, hecho por uno, hecho por todos, de tal manera que además de poner-les la jeta, y reírse de ellos, encima quienes cobran no son los ultrajados.
Durante unos años aguantaron el chaparrón de los venidos a cómicos pensando en que:” publicidad es publicidad”, pero a la larga todo es tratable con un programa y un ordenador, de tal manera, que ahora, cualquiera que trinca un editor de imágenes, utilizan sus videos para hacer sus pinitos resultando aún mas gracioso y amargante los realizados por el vulgo “sap” que por los editados de ellos.
La reacción suya es normal, huyen como apestados de las cámaras que antes algún dinero marginal les hacían ganar, o, alguna publicidad gratis de sus obras. Buscan el controlable entorno del marco del papel, donde la estela de sus huellas se pierda en la mar.
Si esperan que un personaje de estos les postee, lo tienen claro. El vulgo es permisivo con las faltas de dicción, pero una falta de ortografía, ¡joder!,.. ¡eso!., un soez ¡joder!, o, con una expresión refritada o,, en fin… todo lo que a mi me permiten como vulgo que soy, pero no se lo permitirían a ellos.
Por eso, por ustedes mis muy caros caminantes que no son tan vulgares como yo, les hundo en el fondo del mar de google sus caminos, aunque queden las huellas de sus zapatos nacionales en el piso recién fregado de la portera y la estela de sus perfumes en el ascensor de este mi muy humilde y vulgar blog.
Como pueden leer sigo tan radicalmente plastilúcida como siempre, osea a contracorriente de “tó”, y como soy gurugafe a tiempo parcial, pronostico sin haber ido a una re-unión de feligurus que las cosas van a ir a peor. Los canales de televisión ya están acabando con sigo mismos en un procesos de autofagocitación, pero intentan renacer. Multitud de programas en España y en el extranjero, están tirando de noticias blogueras y vídeos para relleno, Esto me pronostica que pronto van a fagocitar este campo, y pronto van a hacer puntería en mas de un blog, entre ellos los chiquilililis y buena compañía de los que han pasado de curso en la eso de cómicos (intenten imaginarse el programa de estudio). Así mismo la aparición de multitud de bitácoras, realmente bajas de calidad que desesperados piden, toman y dan enlaces, y replican noticias y notas de otras bitácoras como si fuera una primicia suya, ganando entradas, que lo consiguen, pues el terreno se lo tienen abonado para ello los robots, me pronostica “ataques” de ira de escaso resultado hacia semejante fauna, a quienes yo no incluiría entre la muy vulgar aunque loada especie de Trolls-gurugafes. Siendo que me incluyo.
Los blogs clásicos que dependan de los buscadores empezarán a bajar lentamente de entradas, simplemente hay demasiada gente haciendo lo mismo, si se intentan mantener con demasiadas visitas a blog, dejando a deber un post o visita,.. en un proceso de queme blogueril terminarán abandonándolo de aburrido trabajo.
De igual manera trabajo aburrido me ha resultado traducir a:
Antonio Allegri il correggio

En las vidas de Giorgio Vasari >> “Il Corregge”
Sinceramente me he divertido más subiendo imágenes, quizás más de mil desde navidad, solo he señalado los directorios nuevos o con gran aporte, en los demás al ser tantos prácticamente no se nota, pero están. Algo positivo, si claro, ahí va una saca:

Todo lo nuevo es positivo, luego, será negativo pero ahorita mismo es inductivo a lo positivo, creativo, imaginativo y voy y me voy.