hey ho, lets go

Martin Van Maele

sus ilustraciones siempre me parecen lo mas cercano a un fancine punquero de los 80, donde arremete con todo, y con toda situación.


…antes de ver deberían de amenizar con esto >> sus oídos y puede que les ayude a abrir al mismo tiempo los ojos, ¡Que remedio si estaban dormidos!. He preferido siempre la simplicidad y la pureza del ritmo de los mamones, a los xex pistol. Incluso estos, antes de que su mente se abriera de decir: “no hay futuro” a, “hazlo a tu manera” necesitaron el abrelatas de: “hey ho, lets go” 1º tema del 1º disco de la nueva era en que los sagrados mamones iniciaron su apostolado, el más oportuno para decirles que este, es muy probablemente el último post, al menos medio regular en el tiempo. El vértigo y el gusanillo de escribir algo, comunicar un parecer o sentimiento, me parece un lujo excesivo para mi vanidad que es mucha. Esto no es lo mio. Cada vez que terminaba un post me decía: este es el último. Es imposible que se me ocurra algo más, que merezca la pena ser dicho, pero la vanidad me empujaba y aparecía otro, y otro, y que una vez releídos, la misma vanidad me hacía creer “los hay peores”. Llegado a este punto tengo que conservar la decencia y admitir que no se escribir. Si alguien quiere continuarlo le abro usuario sin problemas. Mientras, me ocuparé de acabar lo que nunca debí empezar, un post de política en tiempo de elecciones. Siendo que la panda de jipis reveníos que pretenden gobernar mas del 50% de mis ingresos como contrapartida de mi trabajo, han decidido, unánime mente, desde la derecha más plural a la izquierda más singular, volver bilingüe a mi sobrina, Y que yo lo pague que ellos lo gestionan, y todo porque escucharon a los mamones hace 30 años y se preguntaron: ¿Pero que es lo que quieren? y como no los entendían desde su filosofía del 68 creen que el problema es el idioma. Solución bilingües o trilingües. Como yo le digo a mi cuñado

– …pa chuparla al novio le va a dar igual una lengua o dos.

– Pero mira que eres basta. – me dice- Aprenderá otra cultura, …
– Permíteme que lo dude, si no es siquiera consciente de ello – le digo – si no le queda tiempo para jugar, ni para leer ¿que cultura va a aprender?, con un poco de suerte entiende lo que cantan los mamones, de ahí, a que lo digiera, hay un abismo que no lo salva el idioma.
– Le valdrá para viajar
– A mi no me ha hecho falta, un guía siempre te ahorra dinero y conoces gente.
– Le valdrá para el trabajo..
– Depende, si estudia mecánica de automóviles, seguramente le sacará en el mismo tiempo más provecho.
– Entenderá los errores de Windosss, podrá leer el man de Linux… – (En eso tiene razón)

Concluyendo, nos venden un pak seguro de feliz jubilación idiomática como comprensivo intrínsecamente de cosas futuras, osea humo muy caro, en la sinrazón de enseñarnos un, dos, o tres idiomas por cojones, sin nadie postular que la necesidad es el más barato y mejor maestro de un idioma. Y decían que los porros no tenían consecuencias a largo plazo, yo observo que sí, que los porrazos que les dieron en los 60 son el origen de estas consecuencias que nosotros vamos a pagar y que van a sufrir los nanos como mi sobrina.

y todo por no entender a los ramone

hey ho, lets go…

Yo no sé que dice la letra y no pasa nada, no voy a hacer ningún intento por solucionarlo.
y mira que la he cantado veces.

hey ho, lets go


 

artýculo

escuela

Llevo tiempo diciéndome tengo que escribir algo, sobre qué no es una escuela gracias a dios. Y como le digo yo a mi cuñado: tienes que llevar a miss sobrina a la escuela de una granja, en vez de a una granja escuela, para que sea consciente, no de lo que aún no tiene, sino de lo que puede perder, y quizás empiece a sopesar el valor de instrucción de un solo libro, en vez de patearlos. Javier Martinez ha perdido la fe, en internet y ha dejado de postear, >>, hemos perdido un gran pedágogo en la red, debe estar en la gloria en brazos de un buen amante, sniff, que envidia, vamoayá.

 

si mi sobrina escribe artículo con: y griega, estaría a un tris de soltarle una antipedagógica colleja, pero últimamente la inventiva en agregarle o separarle algo al radical frisón, art, es tal que , artýculo, podría ser una de las salvajadas bloguistas que discurren por la red. Podría ser dependiendo del encuadre, hasta una especie de clave anarkastika,… por que todo depende del encuadre y de la composición que hagamos, pero encontrarla con un correcto acento encima, te lleva a pensar en muchas otras posibilidades, por ejemplo en un eslavo confundido, escribiendo una carta a su novia Marýa, o, en la aplicación de un corrector de htm

– un café???

– no gracias.

pues eso, y allá que te va, 7 artýculos “corregidos” de cojones (¿porqué me marcará el corrector metagráfico “cojones”?, cojones es con j de joder ¿no?)

…estaba escribiendo, que dependiendo del encuadre podemos llegar a conclusiones varias, pues la composición en el arte, me parece que es parecido,

a veces cuando voy a visitar a mi sobrina, o cuando paso a amargarles el día a mis examantes por su casa, flirteo con sus juguetes, o mas correctamente escrito, los juguetes de su hijos, y les dejo una composición, dios me libre de acompañarla de ningún radical art, y, siempre resulta que me pillan, pareciera, que no logro jamás dar con una composición mía que logre pasar por una de un niño, por mas que lo intento y lo intento siempre me pillan, pues resulta que esa de ahí arriba , por fín la había logrado colar y en esto que llega el pendejo del retoño, se me encara delante de mis dos examantes, ahora están casados, y me dice:

-… que no te vuelva a ver tocar mis juguetes.

Y me pregunto, yo:

– ¿Que vió él que no vieron los otros?

Gripe aviar

Dentro de los millones de estilos de los blogeros, para atraer el post e incitar el regreso está el de recurrir a noticias pasadas como algo nuevo, de tal manera que programas pseudo útiles esparcen el notición “tipeando” el titular. No les he troleao nunca este tema aunque lo sigo muy de cerca. Si hubieran hecho una búsqueda profunda hubieran llegado a esta página que mantengo desde varios años muertos por gripe aviar, que es muy parecida a esta otra, fuente la misma oms >>>. Las diferencias observadas provienen incluso de la propia oms noticia tras noticia >>

Si son un poco retorcidos leyendo estadísticas, yo lo soy, lo juro y siempre he tenido motivos, sobre todo cuando tardan en darlas, y en este caso están tardando, tendríamos que dar la noticia de que la gripe aviar está remitiendo, pero leyendo la columna en mi tabla de: el acumulativo de enero, me dice todo lo contrario, curiosamente su tabla de totales al 24/1/2008 dice 4 de 4, lo cual subrayaría la tendencia y 10 días después ha pasado a 10 de 11, DEMASIADA VARIACIÓN Y EN UNAS FECHAS DE CORTE SOSPECHOSAS, hago notar casos que me han desaparecido en Pakistán entre diciembre y enero (7) y que yo también he borrado porque han borrado la noticia, y cuatro casos +, dados oficialmente en el Reino Unido y que han hecho desaparecer de sus propias noticias y estadísticas.. Sintiendo mucho tener un tufo de mal agüero en UNA BUENA NOTICIA, que pronto nos presentarán en los telediarios, creo que nos han cocinado la estadística, lo creo y lo digo.

Quedo a la espera que los hechos y la matemática termine suavizando estos martillazos de acople estadísticos y corrobore realmente que remite.

13/2/2008 observo en la hoja de cálculo un nuevo movimiento, ahora aparecen 2 casos más en indonesia con resultado de muerte ¡¡¡pero en 2005!!!, las cifras oficiales quedan a 43 muertos de 98 en 2005, y claro el acumulado del 2008 se rectifica.

08/04/2008 con dos ojones ver noticia >> por si las moscas esta vez me he bajado la página entera> (a ver si la borran también, que luego me dejan por mentiroso) y ver acumulados donde se empeñan en no saber sumar en el 2007 >>

yo no estoy preocupada, pero me preocupa que ellos lo estén