Aviones

Imgp3941.jpg (89797 bytes)

Es el avión de Casablanca, yo creo que es mismísimo avión de casablanca, fíjense bien, y no se aturdan por la niebla ni se dejen engañar por la lagrimilla de Ingrid, justito al final de la peli…, no, no se la voy a poner, se la buscan questá facilito.
Decían mis acompañantes, que los aviones de este museo >> son todos, casi todos, instrumentos para matar…, y me señalaron ese, precisamente, ese. Yo les dije: Esos aviones son los peores, los que desunen, y causan las guerrras los otros, solo las terminan…,…,…., y después del sermón eché el responso, …sobre la estilizada silueta de los cazas,.., obras de ingenieria que sin querer terminan en arte máximo,…, cuando me di la vuelta, estaba hablando sola, agarrada a una garrota.

¿Debo pensar ya en la jubilación?, yo creo que sí

Un día en el infierno

tirorín-tiroró
– Familia de Raskovich pase a bos nº1, Familia de Raskovich pase a bos nº1.

¿Que como he llegado a este infierno?
No ha sido de la mano de Dante en su divina comedia >> que ya he subido en txt puro htmlizado, así además lo puedo apuntar según me vaya haciendo falta a ver si animo a algún mirachichas a leer algo, como en Botichelli donde les he puesto el anzuelo, a quien también, aprovechando he subido, traducido de las vidas de Vasari, Sandro Botticelli
tirorín-tiroró
– Hamed ben Hamed pase a cabina nº3, Hamed ben Hamed pase a cabina nº3,
Tampoco me he internado río arriba en un vapor en el corazón de las tinieblas de mano de Conrad que ya de paseo por los infiernos también lo he subido, hala.
He llegado en un saxo vulgar que he puesto perdido de bilis, con una tiritera tremenda envuelta en una manta dentro de una cazadora, dentro de un jersey, dentro de una camisa dentro de una camiseta… a urgencias en traumatología Hospital de la Paz.
Traumatología no tiene nada que ver con psiquiatría, solo estimé que era la puerta correcta.
Tres días antes me pase por urgencias de una clínica privada, con un dolor tremendo que me bajaba por toda la pierna, rápidamente fui atendida y hechas las placas, diagnosticada, pinzamiento del nervio ciático. Dos días después tuve que regresar de nuevo, el dolor aumentó tanto que no podía ni coger una postura para dormir en la cama. Cambio radical de fármacos, pinchazos, normal todo,
según ellos. Pero reunidos los diablos,
al siguiente día apareció fiebre muy alta vómitos y una tiritera que no me cesaba por eso me encaminé a traumatología del macro-hospital-publico pensando que:
– A estos cabrones de la privada se les ha pasado algo intentando ahorrar –
De trauma me remitieron a general para descartar posible infección. donde me recibió San Pedra. Tras verme tiritar estudiar los informes y ponerme la mano en la frente me mandó al purgatorio
tirorín-tirororó
– Marcelino Huacho Campico pase a consulta de cirugía nº3, Marcelino Huacho Campico pase a consulta de cirugía nº3,
Sentada en una silla de ruedas con un dolor “endemoniado”, 13 horas visité los infiernos, las urgencias de la Paz ponen tus cinco sentidos en el infierno, apesta de nuestras propias bilis, de nuestros sudores, o hace calor o hace frío, hay una mierda de máquina de sandwiches de tal manera que aunque tienes hambre no te apetece, los asientos en pura madera parecen hechos anti-ocupas como en los parques para que no se tumben los indigentes, pero yo he visto gente que necesitaba estar tumbada y lo estaban a pesar de su incomodidad, podrían colocar sábiamente algún cuadro en el que relajar la vista, algún desierto, alguna playa…., Recuerdo el color de la clínica privada perfectamente armonizado con sanísimas y sonrosadas mozas de Alma-Tadema …, sin ponerle límite alguno el principal objetivo del arte tendría que ser mejorarnos la percepción de nuestros infiernos. La percepción de este infierno es la lentitud con que pasa el tiempo, resulta imposible entablar una conversación coherente con alguna de las 200 personas con las que convives de continuo ese tiempo en ese vaso estanco y comunicante que es el laberinto de la sala de espera.
De vez en cuando la retórica pregunta, ¿ya te han llamado?, ¿cuanto llevas?, ¿ya te han hecho pruebas?
………
tirorín-tirororó
– Chian-Chian Chu, pase a consulta 5, Chian-Chian Chu, pase a consulta 5.
………
………
– Paciencia, y nada de beber con los calmantes,
– ¡Jo-der!
– No te lo prohíbo, pero me da que no vas a coger la postura…
Tampoco le he cogido la postura a Giorgione Tiene la descripción de un cuadro de una tempestad, que aseguran que no es de Giorgione, y que no es la famosa tempestad, de hecho en la versión giuntina lo atribuye a Palma el Viejo, está en la Galería de la academia de Venecia en inventario con el nº516, pero no hallo ninguna imagen con que dejarlo documentado. Si me pueden ayudar se lo agradecería.
Otros, no lo tomen como un meme, pero si me indican, sus paraísos, u obras eróticas favoritas intentaré ir buscándolas y subiéndolas.