a cuenta de un ringtono

.. fortuito en la calle. Parece que quisieran destrozarte las melodías acompañándolas de publicidad, y es que crees que te pertenecen, y claro, dices: pues de esto escribo yo algo, .. De lo obra oficial hace unos 25 años de esta chica >>>>nº1 , es bastante mas floja, menos fresca, menos lolita, que la a especie de maqueta que sacaron a la venta unos 4 años antes y que solo llegó en casete a Españas, pero toda una obra de referencia cuando la fragua de Vulcano jevi destrozaba tímpanos, ayudados por el oscurantismo popero, y el cerril rokero quedando en un pozo sin fondo. Llegó este tema y les abrió una ventana llena de posibilidades, como una capilla brancassi renacentista, que me trajo gratos recuerdos este amargo ringtono sobre lo que escribo. Y este es el resultado que se repite de este jilinauta. Término de aquellos tiempos en que empezaron a internarse, términos de interné entre nuestras rutinas de comunicación, fruto de españolizar el navigator nescape de la hispanófoba companía Sun. Si, mucho antes que esxplorer3 de los tiempos de antes del güindos 95. Si el maestro de maestros, crítico sublime, martillo implacable de cortos como yo misma-mente, pudiera resucitar, podría atestiguar que este término lo usé, posiblemente por primera vez, en una autocrítica en la red, (parecido a los memes de ahora). Pero “añadió”, “debería usted añadir, para explicar, y luego apuntillar en vez de contonearse con el neo término ..esto esto y esto,…” mi mensaje de aquella lista quedó plano al lado de la magistral corrección. Preguntando a, en, la lista
. y, ¿esto quien lo dice?
– CAIN
No tengo porqué dudarlo, en aquellos tiempos las listas tenían nombres propios en general. (NO quiero dudarlo, aún sabiendo que se expresó muchas veces en contra de las computadoras), él, no hubiera dudado en poner a esta chica como la >>>nº2 Quiero recordar que escribió que la voz de esta chica cantando en directo, le ponia los pelos de punta y algo más. Es sospechable que debió acudir enviciado a escucharla más de una vez. Lástima de tan extraordinaria pluma, único motivo que me hacía comprar cierta publicación periodística y que no ha sido capaz de suplirla. Esta canalla >>>nº3 tiene un tono y empaque en la voz, de mujer fatal barriobajera, que invita como no, a perderse. ¿Y por qué no a jugar? intenten imaginarse a Rita Hayworth, mientras se baja las medias, perdón, desnuda los brazos en Gilda, cantando esta canción, ¿a que entonces si que le daban una hostia? Y por último les dejo un poco de mazapán. Estas mozuelas >>>nº4 que les pongo de postre. Lo dulce mejor al final, aunque no siempre. Espero que les haya gustado esta mesa de cuatro platos erótico-tonales, lo escrito no es ningún requiebro literario es para hacer tiempo mientras se lo echan al morral.

– Gañana, toy cieguito, y sordo, ¿que me prepara usté?.

-Yo le conduzco, ¡¡deje de tocarme!!,.. (chorra, si no me escucha).. lo pongo a la mesa y que se recorra estas obras con mucho tiento, si le quieren acompañar pasen despacio por los filos y las puntas con las yemas de los dedos, re-inventen las redondez sin ningún pudor,…

Cesar Delgado es ciego, estas obras están en el museo Tiflológico de la ONCE, otro recorrido erótico-táctil

el justo paralaje estelar

Parece una casualidad que los judeos nos inculquen sus devenires históricos a través del género peliculero “romanos” durante la semana santa. Dudo que lo sea si ellos pusieron la pasta. Si injusto es; que se olvidara las masacres de la segunda guerra mundial, igual lo es que a los egipcios los culpen históricamente de masacrar a los hebreos. Tampoco es casualidad que caiga un grupo de etanitas neosaduceos, en el momento justo, pareciera que los romanos los tuvieran en letargo, para que el Herodes de turno aumente su popularidad y diga su discurso el día oportuno, pero, ¿a que quiere parecer casualidad?, llega un momento en que el término justicia ciega parece casual, y te puede llegar reventándote las entrañas, mientras los romanos miran hacia otro lado, y sales en la foto pero ya no te mueves nunca mas. Puede ocurrir que los expertos en opinión prefieran desmantelar una red de pederastas vía tranvía o sea, da igual que el caso suceda, o pueda suceder, lo importante es que se desmantele por obra y gracia de Herodías, mientras una Salomé quinceañera te enseña las tetas en medio del telediario, con el beneplácito de la afición, la misma, puede ser motivo de que te cierren un servidor en internet sin el beneplácito. Llega a dar miedo la justicia ciega, Pobre Juan Bautista, yo te bautizo primera víctima popular, con lo fácil que hubiera sido sacarte los ojos o quitarte la tele.

Pues eso: si sus ojos les ofenden arránqueselos, y por ello, Antes, les advierto que las imágenes de los siguientes directorios son para mayorcitos. Así figura en el código fuente de la página en el metatag correspondiente. Como generalmente los navegadores no avisan de ello, yo antes de todo te aviso, si no te apetece la temática no hagas clic en las imágenes que abren los directorios

George Grosz

Paul Emile Becat

20S.JPG (136693 bytes)

Paul Avril

Se trata de tres ilustradores para mayorcitos, o tres maneras diferentes de atacar el problema de la fotografía a finales del XIX. Para los tapa-agujeros, o rellena paredes este no era un problema, pero para quien vivía del desnudo, resultó un gran problema y tanto que hubo que inventar nuevas formas de pintura, que no fueran parejas a la fotografía, En el mundo de la ilustración fue aún mas grave, Grosz representa el paralelo con el arte poco mas hay que añadir, vuelve las ilustraciones pinturas, Emile Becat el más suelto de mano lo realiza pero hacia la mismísima fotografía en un reto, porque es un reto querer fijar el deseo, resulta imposible encontrar modelos perfectos con gestos perfectos, y en posturas perfectas, sin embargo eso en un dibujo, es fácil, y Emile Becat, a plumín llega a realizar dibujos cuasi fotográficos de nuestro mas recónditos deseos ilustrando libros a la vieja usanza. Paul Avril intenta una nueva técnica agregar color en tiradas masivas, el color que no agregaba la fotografía, Es necesario hacer un análisis económico para cuantificar la magnitud, Para Francia, la publicación y distribución mundial de temas paralelos al desnudo era a finales del XIX y princios del XX uno de sus principales recursos externos y se había multiplicado en mas de 20 veces en solo unos 50 años, pero de esas cantidades el arte o artistas puros entre pintura y escultura ya no representaban ni el 30% del montante, otro 20% (aprox. siempre los datos son aproximados) era el pico que ya le había robado la fotografía, mucho teniendo en cuenta que eran unas 10 veces mas caras, y, el resto mas de un 50% eran grabados, postales, colecciones de estampas ilustradas, cuadernillos ilustrados, que masivamente eran exportados. La importancia industrial de estos ilustradores muchos de ellos perdidos o no firmados, es mínima en consonancia con el espacio que ocupan en los museos, que viene a ser de 100 a 1000 veces superior en volumen de fotografías, (en internet, pueden encontrar muchas con términos como vintage, o retro vintage si quieren sumergirse en terrenos pantanosos), en ellas encontrarán , que el paralaje justo no se realiza respecto de la pintura, que también se hace, si no de las ilustraciones, los fotógrafos siguen las lineas y modelos de las estampas, y muchas de estas ¿a que no saben quien era su principal fuente de inspiración? Les ruego que revisen la pintura romana y a fondo los frescos de Pompeya.

Arte con figuras imposibles

Esta imagen le hubiera valido a Vailima en su blog de arte >> para hacer uno de esos maravillosos revienta-mentes, y mira por donde he encontrado la alondra encima de la horca, cantando, va a ser un tordo. Los poetas anuncian que van de finos con por ejemplo “… y estaba la alondra cantando enredada en tus enaguas,..” Pues los pintureros cuando ponen un pajarico, un pajarraco, o un loro mismamamente, nos quieren decir algo, que algo hay escondido en el cuadro, En este, nos pone la broma directamente encima, + bromas en el directorio. (muchísimas gracias por sus enlaces, los robots ya encuentran arte sacro)