…..(..(…..)..)…..

William Sergeant Kendall
Mary Cassatt
Joaquín Sorolla y Bastida
Jhon Singer Sargent
James Abbott McNeill Whistler
Balthasar Klossowski de Rola
Dorothea Tanning
Marlene Dumas
Benito Correa Rebolledo
Ludovico Carracci
Ignacio Pinazo Camarlench
( …,…¿¿¡!, )…..

6 comentarios sobre “…..(..(…..)..)…..”

  1. Mas dejao kao, algunos me gustan mucho -Sargent, y algunos no los conozco. Supongo que todos estrán dentro de la figuración? quizá en algún momento fuera de la linea oficial? …como es pensar en voz alta, estaré desbarrando.

  2. vamos a figurarnos que… muy fuera de la línea oficial, sobre todo en estos tiempos
    Es la única «linea» o relación, que me quedaba por hacer, he recibido algunos mail a lo largo del tiempo, acusándome de ocultarlo, y tienen razón es que no me atrevo ni a tocar el tema, pero oculto u ocultos no están, ni ellos ni las obras.
    Así que cuando leí «sin palabras», en vuestro blog me saltó la chispa.

  3. Una buena relación, querida anarkasis. Aunque podías haber sido más trabajadora y haber puesto los links.
    es que encima te tenemos que adivinar los post…

  4. Me pasa lo mismo que a Vere, que no conozco a casi ninguno,
    así que me has dejado KO. Fíjate que el William Sergeant me trajo a la memoria al componenete de un grupo que me gustaba mucho en mis años mozos, se llamaba igual,
    pero poco más.

    Nada, que Salud

  5. no se por qué sospechas, Vailima, que no me va el tema, Si fuera así, al enemigo ni agua, no les voy a dejar que me apunten y facilitarles la búsqueda, lo cual no quiere decir que no esté dispuesta a discutir todas las propuestas incluso estas, soy rarita pero no tanto, que parece que una tuviera que hacer antes un meme de esos, y confesar que le gusta la Lolona del Kubrik, no obstante ya que Vere me ha autorizado, por via interna, le voy a colocar a la «The girl» de los 4 metros, no sea que lo «pillen» como está en pelotas,..;-) (el Mueck está desarrollando un estudio naturalista portentoso, lástima que imagen tenga tan poca resolución)

Los comentarios están cerrados.